Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El frente anti-PP se recupera del "accidente"
La nueva oferta de "generosidad" y "diálogo" a ETA y la negativa a debatir las propuestas del PP contra ETA, confirman que Zapatero no ha rectificado ni de palabra ni de obra
EDITORIAL  Inevitable corrupción en la ONU
En Somalia, los cascos azules tenían un par de aficiones llamadas "el disparo turco" y "el submarino". La primera consistía en disparar desde lejos a un grupo para ver cuántos caían. La segunda en echar niños que no supieran nadar al río.
Juan Carlos GirautaEl zombi
La democracia deliberativa que sedujo al zombi –acaso al topársela en el único ensayo político que conoce o cita– consistía al final en eliminar a la oposición. Acabáramos.
Jorge VilchesSe votó a ZP para esto
Pero el mecanismo automático de exclusión ejercido por la España zapateresca no sorprende. Se le votó para esto, para reconducir el régimen, rehacer la Transición y corregir el mecanismo que permitió al PP llegar al poder.
Agapito MaestreZapatero se les escapa vivo
Haga lo que quiera el PP, pero sea realista y encare directamente la verdadera cuestión política, a saber, el día 30 de diciembre Zapatero había desaparecido, por el contrario, hoy está vivo, coleando y luchando por dar un vuelco a la opinión pública.
GEES Somalistán
En seis meses los islamistas mataron a una monja italiana, dos hombres fueron acribillados por ver la Copa del Mundo de fútbol y cualquiera que no rezara cinco veces al día en dirección a La Meca corría el peligro de ser ajusticiado.
Amando de MiguelOtras lenguas
José R. Perdigón, a propósito de esa emotiva reminiscencia que es el ladino, añade otra curiosa supervivencia: el chavacano (con uve). Es una lengua de frontera que se habla en Filipinas con voces españolas, tagalas y gramática malaya.
Francisco CabrilloElecciones en Francia
Es razonable pensar que Le Pen supondría un paso atrás en cualquier intento de liberalización de la economía, que Ségolène Royal no haría nada en este campo y que los intentos que seguramente realizaría Sarkozy encontrarían una fuerte oposición.
Maite NollaSirera no lee Libertad Digital
No nos gustó el discurso de Almudena Grandes, ni los insultos sanitarios de Federico Luppi, ni la actitud hipócrita de Rosa Regás, pero Ciutadans acudió a la manifestación por la libertad y en solidaridad con las víctimas.
Jorge ValínPor qué el IPC no tiene nada que ver con la realidad
Otras organizaciones que sí tienen un interés directo en las mediciones reales de lo que nos gastamos, como la CEACCU, han llegado a la conclusión que, desde la entrada del euro, los precios han subido un 60%. Según el gobierno, un 17,5%.
Thomas Sowell¿Es Irak otro Vietnam?
El éxito o el fracaso del incremento de efectivos en Irak seguramente dependerá mucho más de si esas tropas se verán o no maniatadas por "reglas de enfrentamiento" políticamente restrictivas, que de cuántos soldados haya desplegados sobre el terreno.
Tibor R. MachanBush se responsabiliza
Lamentablemente, la mayoría de la gente está ocupada ganándose la vida y en demás asuntos personales, por lo que no tiene el tiempo de comprobar la verdad y la mentira de los alegatos de los políticos.
Luis Hernández Arroyo¿Es tan grande el riesgo inmobiliario?
Si la renta nominal sigue creciendo en España como se espera (como un 6%), y el empleo mantiene un ritmo como en años pasados, creo que las familias podrán absorber con holgura suficiente este encarecimiento de las hipotecas.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad