Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
YA SUPERAN A CNN, EURONEWS Y BBC
Los informativos de Libertad Digital Televisión, líderes en descargas de contenidos en la primera semana de emisión
Dieter Brandau. (LDTV)
Menos de una semana después del inicio de la emisión de los programas informativos de LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN, las descargas de podcasts –suscripción gratuita a contenidos para reproductores de MP3 y MP4, tipo Ipod– se han colocado en el número uno en el segmento de canales de noticias, por delante de CNN, BBC, Euronews y la Cadena Ser. En el ránking total del programa iTunes, las dos ediciones de Noticias en Libertad, presentadas por Rosana Laviada (14:45 h.), y Dieter Brandau y Nieves López (21:00 h.), están en el cuarto puesto de favoritos por los usuarios de podcast. LDTV estrena este viernes Caso Abierto, un programa de periodismo de investigación dirigido y presentado por Francisco Pérez Abellán.
LAS DOS COMPAÑÍAS COMPARTIRÁN LOS BENEFICIOS
EMI se alía en China con Baidu para ofrecer a los internautas música gratuita de artistas locales
La compañía multinacional EMI ha decidido aliarse con Baidu, el portal más popular de China, para ofrecer música gratuita de artistas locales a cambio de compartir los beneficios. Baidu creará una "Zona musical de EMI" desde donde los internautas podrán acceder gratis a todas las canciones de la discográfica en chino. A cambio, el usuario estará expuesto a espacios publicitarios. En un comunicado de prensa, ambas compañías señalan que el acuerdo "es un punto de referencia en los acuerdos para compartir beneficios entre un motor de búsqueda y una discográfica internacional en China". Entre los buscadores de internet, el año pasado Baidu controló un 39 por ciento del mercado chino de la publicidad, seguido por Google, con un 20 por ciento.
YA SE HA RECUPERADO EL 60 POR CIENTO DE LA TRANSMISIÓN DE VOZ
España es uno de los países más afectados por el apagón de telecomunicaciones de China y Taiwán
España, Italia y otros países europeos cercanos están aún afectados por el corte de telecomunicaciones con China originado por la ruptura de cables submarinos a finales de diciembre por dos terremotos en Taiwán. Los primeros portales y páginas que se han recuperado son los chinos, no los extranjeros, que siguen teniendo problemas. Sólo los grandes portales, como Yahoo! o Hotmail se abren en ocasiones, en función del número de usuarios que entre.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad