Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 20 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PRESIDENTE DE FAES, INVITADO EN TEL AVIV
Olmert agradece a Aznar que haya propuesto la integración de Israel en la OTAN
Ehud Olmert.
El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) ha iniciado este sábado un viaje de tres días a Israel. José María Aznar se ha reunido durante más de cuatro horas con el primer ministro israelí Ehud Olmert para analizar la situación política de Israel, las relaciones con la ANP, así como el contexto político en Líbano, Siria e Irán. Olmert ha agradecido de manera especial a Aznar el informe de FAES para reformar la OTAN, realizado durante el 2005, que propuso la integración de Israel en la Alianza Atlántica.
MILES DE PERSONAS PROTESTAN EN ESTAMBUL
Detenidos ocho sospechosos por su implicación en el asesinato del periodista armenio Hrant Dink
Flores colocadas en recuerdo de Hrant Dink.
Ocho personas han sido detenidas sospechosas de estar implicadas en el asesinato del periodista armenio Hrant Dink, según informa la prensa turca que ha condenado energicamente este atentado. Asesinado a tiros en plena calle este viernes, Dink era editor del semanario Agos. Fue condenado por los tribunales turcos el año pasado a una pena condicional de seis meses por "haber insultado el espíritu turco" al haber calificado de genocidio las masacres de armenios bajo el Imperio Osmano durante la I Guerra Mundial. Miles de manifestantes se reunieron esta madrugada en Estambul para protestar contra el asesinato. El abogado de Dink ha declarado que "el atentando se veía venir desde hacía dos años y medio".
"ES DE ESOS HOMBRES QUE NUNCA MORIRÁ"
Chávez asegura que Castro está atravesando "una situación nada fácil" y dando "una batalla por la vida"
Chávez y Castro.
En un discurso en Río de Janeiro, el mandatario venezolano ha declarado que el dictador cubano está atravesando "una situación nada fácil". "Esta vez está dando una batalla por la vida". ha dicho el bolivariano. Chávez ha apuntado que no puede "dar detalles porque no soy su médico", pero ha apuntado que "ojalá viva otros 80 años". Según el venezolano, el dictador cubano es "uno de esos hombres que nunca morirá, como el Che Guevara". Chávez recibió un estruendoso aplauso al final de su discurso cuando se despidió con dos lemas: "hasta la victoria, siempre" y "patria, socialismo o muerte".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad