Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 20 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"PUDO HABER ACTUACIONES INJUSTIFICADAS"
El PP andaluz encarga un informe jurídico sobre "la forma, lugar y día" en que fue detenido el alcalde de Alhaurín el Grande
Martín Serón, lacalde de Alahurín.
El presidente provincial del PP en Málaga, Joaquín Ramírez, ha manifestado que el arresto del alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón y del concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra, ha sido "una gran sorpresa, no sólo por lo ocurrido sino también por los procedimientos en la detención", que se produjo poco después de participar ambos en un almuerzo con Mariano Rajoy. En este sentido, el secretario general popular andaluz, Antonio Sanz, ha indicado que su formación ha encargado un informe jurídico sobre "la forma, lugar y día" porque pudo haber "actuaciones injustificadas". Los ediles populares fueron detenidos por un presunto delito relacionado con el urbanismo; si bien, esta operación no estaría vinculada con el "caso Malaya". Ramírez ha apuntado que la trayectoria de Martín Serón y Guerra "no hace deducir ningún tipo de irregularidad".
TELESUR DICE QUE ES "UNA ALTERNATIVA A LOS MEDIOS DEL NORTE"
La televisión de Chávez y Castro abrirá una oficina en Madrid antes del mes de mayo
Chávez y Castro.
La cadena internacional Telesur, promovida por Hugo Chávez y Fidel Castro, tiene previsto hacer llegar su señal antes de mayo a Europa, donde pretende abrir sus dos primeras oficinas, una en Madrid y otra en Londres. Así lo ha confirmado el presidente de esa cadena Andrés Izarra quien ha declarado que esta iniciativa expansionista pretende ser "una alternativa a los medios que vienen del norte y que a veces no reflejan la realidad" latinoamericana, así como de crear una "ventana al mundo". El régimen chavista llegó a un acuerdo recientemente con varias cadenas locales de Madrid para emitir contenidos informativos. Hace varios meses, en Colombia, detuvieron al corresponsal de Telesur acusado de rebelión y terrorismo.
EL DÍA DESPUÉS DE QUE EL DUEÑO COMUNICARA LA USURPACIÓN
Los okupas de un piso de Barcelona denuncian al propietario por "violar su intimidad"
El pasado miércoles, un vecino de Barcelona denunciaba ante las autoridades que cuatro personas habían ocupado un piso de su propiedad en la barcelonesa calle Urgel. Veinticuatro horas después, los okupas denunciaron al propietario de la vivienda que habitan ilegalmente por "violar su intimidad", según confirmó este viernes los Mossos d'Esquadra. La denuncia se produjo el mismo día que la tercera teniente de alcalde de Barcelona, Inma Mayol (ICV) abogaba por despenalizar la ocupación. En la misma línea que la política barcelonesa ya se mostró a mediados de diciembre la ministra de Vivienda, quien afirmó que la ocupación de vivienda es "otro estilo de vida".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad