Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El peor Barcelona se corona campeón de invierno empatado con un recuperado Madrid y un desgastado Sevilla
Se cumple ya el ecuador de la Liga y los cinco equipos que ocupan las cinco primeras plazas son los que estaban en las apuestas al comienzo del campeonato. Sin embargo, ni los puestos que ocupan ni el estado en el que llegan son los idóneos. El Barcelona es el campeón de invierno, pero los de Rijkaard han seguido la misma tónica de los últimos encuentros en la victoria que lograda ante el Nástic. Le sigue el Sevilla, que no pudo pasar de un insípido empate ante el Villarreal. El Real Madrid, tercero, mejora, pero no enamora. Reyes, de falta directa, sentenció al Mallorca. Ocupa el último puesto de Champions el Valencia, que ganó con gol de Villa a la Real, mientras que el Atlético se tomó revancha del Osasuna en un partido con cuatro expulsados en el bando navarro.
- Así les hemos narrado el Mallorca-Real Madrid

- Así les hemos narrado el Barcelona-Nástic
SE JUGARÁ EL PRIMER PUESTO DE GRUPO ANTE LA REPÚBLICA CHECA
España se da un festín goleador ante la débil Qatar en su segundo partido del Mundial (18-41)
La endeblez de Qatar, la 'cenicienta' del grupo D, ha permitido que la selección española de balonmano se diera un festín de goles en su segundo partido del Mundial de Alemania 2007, dosificando además esfuerzos antes del decisivo encuentro de este lunes (20.00 horas) ante la República Checa, en el que los hombres de Juan Carlos Pastor se juegan el primer puesto de grupo. El resultado final de 18-41 constituye la quinta máxima goleada del equipo nacional en la historia de los mundiales.
VICTORIAS DE VINTERS Y DE VILLIERS EN EL LAGO ROSA
Despres y Peterhansel firman el doblete francés en un Dakar que pudo haber sido español
Cyril Despres. EFE
La mala suerte de los pilotos españoles cercenó hace unos días la esperanza de conseguir el soñado doblete en el Rally de los rallys. El Dakar ha acabado con dos franceses en lo más alto de las clasificaciones de motos y coches. Así, Cyril Despres se ha hecho con la primera plaza en motos, un puesto que estaba reservado para Marc Coma, quien tuvo que abandonar el viernes por una grave caída. En coches, Carlos Sainz perdió hace unos días todas sus opciones al extraviarse en el desierto. Stephane Peterhansel se llevó la victoria final. En la última jornada, la mítica llegada al Lago Rosa de Dakar, el letón Janis Vinters y el sudafricano De Villiers han sido los primeros en cruzar la meta sobre dos y cuatro ruedas, respectivamente.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoNo analices, muchachoPío MoaPardillo RajoyJuan Manuel RodríguezMarcador de desagravios Pedro BringasEl quinto cuartoEl nuevo Ferrandiz PRIMERA DIVISIÓNResultados19ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN19ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados21ª Jornada
LIGA BBVA21ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 221ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cómo valora la reunión por sorpresa de Zapatero con Ibarretxe?
1. Es sólo para fastidiar más al PP después del boicot
2. Ibarretxe no soporta que Zapatero se lleve mejor con Imaz
3. Es el nuevo Pacto que destierra al firmado con el PP
4. Siguen los contactos con ETA
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad