Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La Justicia no acepta el "cordón sanitario"
En su esquema estratégico, el principio de no agresión –al menos, hasta que las Elecciones Generales despejen el horizonte– es tan prioritario como neutralizar al PP y a las víctimas
Federico Jiménez LosantosLa policía tiró el arma del crimen a la alcantarilla
¿Cómo puede seguir libre Sánchez Manzano? ¿Cómo puede seguir de juez Juan del Olmo? ¿Cómo puede seguir de fiscal Olga Sánchez? ¿Cómo puede este Gobierno, nacido del 11M, seguir ocultando los datos esenciales de la masacre?
José García DomínguezLos minutos de la basura
"No te puedes imaginar, Sonsoles, cuántos chinos podrían haber sido emperadores de la China. Muchísimos. Ni te creerías que incluso llegó a ocupar el trono uno que era clavadito como yo."
Juan Carlos GirautaLiberalismo, izquierda y derecha
La posición liberal tendrá siempre la ventaja, sobre la socialista, de su objeto de atención: estudia, comprende y desarrolla en primer lugar las condiciones en que las sociedades generan riqueza. La preocupación redistributiva sólo puede venir después.
Carlos Rodríguez BraunGran Hermano
La idea de que estamos en manos de las empresas y que su poder es igual al poder político es antigua, e interesante por ser a la vez disparatada y verosímil.
Isabel DuránFiltraciones y chivatazos
Detenciones ilegales, manipulación de informes policiales al juez, ocultación de datos a la Justicia... la España de Zapatero huele a banana y empieza a dar miedo.
José Carlos RodríguezVive y odia
La izquierda siempre ha tenido fascinación por todos los comportamientos antisociales, y los ha justificado (la culpa es de la sociedad, ya sabe). Pero siente especial aprecio por los okupas, siempre que sea la casa de otro y no la suya la que vampiricen.
Gabriel CalzadaPolíticos contra la "vivienda digna"
Con políticos de semejante catadura moral no es de extrañar que Barcelona se haya convertido en la capital europea del crimen organizado contra la propiedad inmobiliaria.
Agapito MaestreLa mentira de un científico
Cataluña tiene un Estatuto que la define como nación, y los nacionalistas del País Vasco siguen manteniendo en vilo al resto de España por su terror y amenazas de secesión: nunca fueron tratadas esas comunidades en pie de igualdad
GEES China espacial
Todo el que piense que el problema son las armas en sí y no quienes las empuñan dirán que los chinos tienen el mismo derecho, pero quienes razonen en términos de seguridad tendrán de qué preocuparse.
Jeff JacobyUn acto de higiene moral
"Apenas existe algún país de Europa", concluía Marshall, "donde la pena capital fuera abolida en respuesta a la opinión pública, y no a pesar de ella".
Pedro BringasEl nuevo Ferrándiz
La primera prueba de juego que habrá de pasar el “nuevo Madrid” de Plaza será la Copa del Rey, un torneo maldito para los blancos, y abierto siempre a las sorpresas, donde ser el líder de la liga no garantiza pasar el primer corte

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad