Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CREE QUE ESPAÑA HA DADO UN EJEMPLO DE "TOLERANCIA"
López Aguilar dice que hay que estar "muy vigilantes" cuando la diversidad genera "conflictos"
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, subrayó este lunes que los poderes públicos deben "estar muy vigilantes" ante casos en los que, como la reyerta de Alcorcón, la "creciente diversidad" de la sociedad española pueda producir "alguna situación de conflicto". La delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, ha dicho que no se tiene constancia de que exista en Alcorcón ningún tipo de banda latina y que no se sabe a qué se ha debido el brote de violencia, que podría volver a producirse tras las nuevas convocatorias por móvil a otra concentración.
TRAS APOSTAR POR DESPENALIZAR LA USURPACIÓN DE VIVIENDAS VACÍAS
Nebrera acusa a Mayol y a su pareja, Joan Saura, de intentar "cargarse la libertad y la propiedad"
Montserrat Nebrera. Archivo.
La diputada del PP en el Parlamento catalán, Montserrat Nebrera, ha acusado este lunes a la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Imma Mayol, de ser una "okupa" en el consistorio, que quiere, junto a su pareja, el consejero Joan Saura, "cargarse la libertad y la propiedad". La intervención de Nebrera se produce después de que Mayol se mostrara favorable de despenalizar la ocupación de inmuebles deshabitados. El PP ya ha propuesto la creación de una oficina "antiokupas" para defender a los propietarios. Y es que, además, la Generalidad podría seguir la iniciativa de Madrazo y cobrar un canon diario de 9 euros a las viviendas desocupadas.

EL TRIBUTO DE LA GENERALIDAD
LAS CADENAS SON NECESARIAS EN 40 PUERTOS DE MONTAÑA
La alerta por frío y nieve se extiende a diez comunidades y se recrudecerá en los próximos días
EFE.
Diez comunidades autónomas están en alerta por el temporal de frío y de nieve que ha comenzado a azotar a la península y que durante los próximos días se recrudecerá con un nuevo descenso de las temperaturas y precipitaciones de nieve en cotas más bajas. La nieve ha ocasionado durante las últimas horas dificultades en el tráfico en numerosas carreteras de la mitad norte de la península, y obliga a utilizar las cadenas para cruzar cuarenta puertos de montaña, la mayoría de ellos pertenecientes a la red secundaria. CONSULTE AQUÍ EL ESTADO DE LAS CARRETERAS.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad