Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ADVIERTE EL DETERIORO DE NUESTRA IMAGEN EN EUROPA
Cañete avisa de que la CE "condenará a España" por el empeño del Gobierno en mantener el enfrentamiento
Miguel Arias Cañete.
En declaraciones a Libertad Digital el responsable económico del PP, Miguel Arias Cañete ha lamentado que el enfrentamiento que mantiene el Gobierno de Rodríguez Zapatero con la Comisión Europea vaya a provocar que se dicten "dos sentencias condenatorias" contra España de forma "inexorable". Para Cañete, esto trae consecuencias negativas a nuestro país que ya está viendo deteriorada su imagen en el seno de la Unión y está provocando que "posibles inversiones extranjeras" decidan no "traer sus activos a España". 
DUDA DE LA CONVENIENCIA DE PLICAR UN CANON A PISOS VACÍOS
Solbes contradice a la OCDE y dice que la vivienda se vende "sin dificultad" a pesar de su precio
Pedro Solbes, ministro de Economía y Hacienda.
La OCDE había alertado sobre el precio sobrevalorado de la vivienda en España y el riesgo existente de que "estalle la burbuja Inmobiliaria". El ministro de Economía, no ha dudado en llevar la contraria y ha dicho que, a pesar del precio de la vivienda en nuestro país, los inmuebles se venden "sin dificultad". En referencia a la posible aplicación de gravámenes a las viviendas vacías, Solbes ha dudado de su conveniencia y ha dicho que, de momento, el Gobierno "lo está analizando". Además, ha augurado un crecimiento económico superior al tres por ciento en los próximos años. Arias Cañete ha advertido que la política cortoplacista de Solbes "perjudica a la capa más humilde de la sociedad".
SUPONDRÁ UNA REDUCCIÓN DE UN 65 POR CIENTO
Movistar implanta la tarificación por segundo y elimina el cobro del primer minuto
El operador de telefonía móvil, Movistar, implantará la tarificación de todas sus llamadas por segundo a partir del uno de marzo. Movistar ha señalado que la nueva tarificación supondrá una reducción de un 65 por ciento en el precio de las llamadas de sus clientes. El nuevo modelo elimina el cobro del primer minuto completo de comunicación, lo que supondrá la reducción del precio de las llamadas inferiores a un minuto, que representan entre el 55 y el 65 por ciento del total. Esta operadora señala que la gran mayoría de sus clientes se beneficiará por estas tarifas.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión John StosselEstados Unidos¿El déficit comercial le quita el sueño? Ricardo Medina MacíasEnergías ineficientesEtanol, maíz y los malditos subsidios Agenda económica
Endesa: el movimiento Blesa
Juan Carlos GirautaPolítica económicaLiberalismo, izquierda y derecha ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEn su mitad podridoPío MoaPardillo RajoyJuan Manuel RodríguezLa contagiosa tristeza de Juan Román Riquelme
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaGran Hermano Gabriel CalzadaTrujillo, Mayol y VillepinPolíticos contra la "vivienda digna" Fundación HeritageEl índice de libertad económicapor Edwin Feulner Pablo MolinaPropiedad privadaDe Aristóteles a Inma Mayol Porfirio Cristaldo AyalaIRPFImpuesto, ineficiencia y corrupción Jorge ValínInflaciónPor qué el IPC no tiene nada que ver con la realidad Luis Hernández ArroyoEconomía y tipos de interés¿Es tan grande el riesgo inmobiliario? Emilio J. GonzálezOPA a Endesa¿Qué trama Zapatero? Luis PazosEstado de DerechoInstituciones jurídicas y crecimiento económico
La pregunta del día
¿Qué opina de la nueva reunión entre Ibarretxe y Otegi tras el atentado?
1. Desafía a la Justicia porque cree que Batasuna será legalizada
2. Ibarretxe quiere ser ahora el protagonista del proceso de Zapatero
3. Ahora hay que saber si Zapatero sabía que se iba a celebrar
4. Significa que la negociación con ETA sigue en marcha
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad