Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL JUICIO COMENZARÁ EL 15 DE FEBRERO
La Audiencia ordena nuevos análisis de los explosivos del 11-M y cita a Henri Parot y los etarras de Cañaveras
La Audiencia Nacional ha citado como testigos en el jucio por el 11-M al etarra Henri Parot y a los dos detenidos que integraban la "caravana de la muerte" de ETA, que marchó en paralelo a la que trasladó desde Asturias a Madrid los explosivos que supuestamente se usaron el 11-M. Como había adelantado El Mundo, la Audiencia también ha ordenado practicar nuevas pruebas sobre los explosivos que estallaron en los trenes. El juez instructor, Juan del Olmo, se había negado.
MARAGALL, ERC, MAS, OTEGI... "AHORA EL AMIGO ES IMAZ"
Rajoy dice que ya hay un pacto de mínimos y que los acuerdos se hacen con partidos que son alternativa de Gobierno
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se preguntó este martes en qué consiste el pacto de mínimos que preconiza ahora Zapatero. "El pacto de mínimos ya existe, todos estamos contra el terrorismo, pero los pactos se hacen con partidos que son alternativa de Gobierno no con el partido de La Gomera, si lo hay". Rajoy resumió las líneas maestras de la política de Zapatero: Maragall, ERC, Mas, Otegi... "Ahora el amigo es Imaz". Por otra parte, el PP calificó a Pumpido de "brazo armado de Zapatero" por decir que no es delito que Ibarretxe se reúna con Otegi.
DE JUANA PODRÍA QUEDAR EN LIBERTAD
LA FUNDACIÓN GREGORIO ORDÓÑEZ REÚNE YA 27.000 EUROS
REPARTIÓ EL CD EN UN ACTO EN LA EMBAJADA EN PARÍS
Areces gasta 400.000 euros en enviar 70.000 CD con un discurso suyo a los emigrantes asturianos
Vicente Álvarez Areces, presidente de Asturias
El presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces, ha hecho un envío masivo de CD a los emigrantes asturianos en el extranjero, de unas 70.000 copias, que incluye un discurso del propio presidente exaltando a los emigrantes. El coste podría superar los 400.000 euros. La noticia, que fue adelantada por el confidencial ElComentario.tv, ha forzado la respuesta de la consejera de Presidencia, María José Ramos, que considera el envío del discurso "una felicitación navideña". Areces organizó en la embajada de España en París una reunión con la comunidad asturiana en la que repartió los discos y pronunció un discurso, lo que ha motivado que el PP solicite la comparecencia del ministro de Exteriores en el Congreso.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad