Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AFIRMA QUE LA MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO PENAL "GENERÓ MÁS MAL ROLLO"
Mayol se declara "antisistema" y dice que los okupas "no" son delincuentes
Imma Mayol.
La tercera teniente alcalde de Barcelona y pareja del consejero de Interior, Joan Saura, ha comenzado a ser conocida en el panorama nacional por su defensa de la okupación. La ecosocialista, Imma Mayol, abogó la semana pasada por despenalizar la usurpación de inmuebles deshabitados. Este martes ha realizado una defensa mayor, si cabe, de los movimientos antisistema. De hecho, se ha declarado, en TV3, una persona "antisistema". Y de los okupas dice que "no" tiene sentido "convertir en delincuentes a personas que no viven como delincuentes". Asimismo, achaca el aumento de violencia que padece la Ciudad Condal a la modificación del Código Penal. Dice que "generó más anticuerpos y más mal rollo entre el movimiento okupa".

EL TRIBUTO DE LA GENERALIDAD
VEA DENTRO EL SPOT
La Xunta promocionará el gallego en las maternidades para revertir la "tendencia desgalleguizadora" de la familia
Imagen del spot de la Xunta para promocionar el ga
La secretaria general de Política Lingüística de la Xunta de Galicia, Marisol López, presentó este martes una campaña publicitaria para promover una imagen "actual" del gallego. La campaña llevará por título "En gallego, tienes todo por decir". Lo más llamativo de esta campaña ideada por el gobierno de coalición PSOE-BNG es que entre los objetivos prioritarios está la promoción del gallego en maternidades, durante los meses de embarazo, para, según explicó López, intentar revertir la "tendencia desgalleguizadora" de la familia. PINCHE AQUÍ PARA VER EL SPOT DE LA XUNTA
A INSTANCIAS DE UN FISCAL PROMOCIONADO POR CONDE PUMPIDO
Detienen a otro alcalde del PP en Canarias a tres meses de que López Aguilar se mida como candidato
Francisco González, alcalde de Mogán. EFE
La Policía ha detenido este martes al alcalde de Mogán (Gran Canaria), Francisco González, y a la primera teniente de alcalde, Onalia Bueno, ambos del Partido Popular, según han confirmado a LIBERTAD DIGITAL fuentes de esta organización política en las Islas. La orden judicial de detención se produce a instancias del fiscal anticorrupción en Las Palmas, Luis del Río, un significado miembro del sector progresista cuyo nombramiento fue objeto, en su día, de un dictamen en contra del Consejo Fiscal. González es el segundo alcalde del PP detenido por actuaciones del fiscal patrocinado por Conde Pumpido, en un bastión popular donde el próximo mes de mayo se tendrá que medir como candidato del PSOE el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad