Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN PRINCIPIO, QUERÍAN RECORDAR TAN SÓLO LA MEMORIA DEL TERRORISTA
PNV y EA quieren incluir al etarra Argala en un homenaje a las víctimas de Arrigorriaga
El histórico etarra Argala
Populares y socialistas denunciaron este miércoles que el ayuntamiento de Arrigorriaga, gobernado con mayoría absoluta por PNV-EA, pretenden incluir al histórico dirigente de ETA Miguel Beñaran Ordeñana, "Argala" en un homenaje a las víctimas del terrorismo de la localidad. Es más, en una primera moción, los nacionalistas tan sólo querían homenajear al etarra, que tiene una plaza con su nombre en el pueblo, aunque retiraron la misma para registrar una nueva en la que también se incluye a las dos víctimas de ETA de la localidad. El PP ha calificado la iniciativa de "insulto a las víctimas", y el PSE como "una auténtica vergüenza".

 DIECISIETE JUECES DECIDIRÁN SOBRE LA EXCARCELACIÓN DE DE JUANA
 LOS ARGUMENTOS DE EL PAÍS PARA EXCARCELAR AL TERRORISTA
AFIRMÓ QUE NO LE "CONSTA" QUE COMETIERAN "ALGÚN TIPO DE ILEGALIDAD"
Alonso dice ahora que los guardias civiles no pueden manifestarse y que sus palabras se malinterpretaron
El ministro del Interior, José Antonio Alonso.
El ministro de Defensa aseguró hace dos días que no le "consta" que los guardias civiles que se manifestaron uniformados en Madrid cometieran "algún tipo de ilegalidad". Rubalcaba no debía estar de acuerdo con esa afirmación, porque fuentes del departamento de Alonso informaron que en la conversación mantenida este martes entre los dos ministros, el titular de Defensa matizó que con su declaración no pretendía prejuzgar los hechos pero cuando se pronunció los desconocía de manera oficial. Ahora, Alonso dice, finalmente, que sus palabras sobre la manifestación se malinterpretaron y subraya que los guardias civiles no pueden concentrarse. Mientras, previa orden de Interior y Defensa, Mesquida ya ha encargado un informe.  

 LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PSOE
PILAR GALLEGO FUE COMPAÑERA DE FACULTAD DE ZAPATERO
Sebastián elige a la ex mujer del ministro Alonso como número dos de su lista para Madrid
El candidato a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha confirmado que la actual subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Gallego, será su número dos en las listas electorales y que el actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio madrileño, Óscar Iglesias, será el número tres. Gallego tiene 47 años y es leonesa. En la capital castellanoleonesa cursó Derecho junto a Zapatero. Además, fue la primera mujer del actual ministro de Defensa, José Antonio Alonso.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad