Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONTINÚA LA ESTRATEGIA DE DESESTABILIZACIÓN DE HEZBOLÁ
El Ejército libanés decreta el toque de queda en Beirut ante la escalada de violencia
El grupo terrorista Hezbolá, que lidera la oposición al gobierno libanés formado por la coalición antisiria vencedora en las últimas elecciones ha lanzado una campaña de violencia callejera para tratar de tumbar al Ejecutivo. Después de la violenta huela general del pasado martes que se saldó con tres muertos, este jueves los disturbios y enfrentamientos comenzaron después de que un grupo de estudiantes progubernamentales y opositores se enfrentaran con piedras y palos en la Universidad Árabe de Beirut. El ejército libanés decretó en Beirut y sus alrededores el toque de queda entre las 20.30 hora local y las 6.00 de la mañana hora local, según un comunicado oficial.
BALANCE DE LA "PAUPÉRRIMA POLÍTICA EXTERIOR" DEL GOBIERNO
Moragas remarca que Zapatero "es el único mandatario occidental que no ha entrado en la Casa Blanca"
Jorge Moragas, responsable del PP. (Archivo)
El "absentismo" del presidente del Gobierno, su enfrentamiento con EEUU, la apuesta por "liderazgos en decadencia" como Kerry, Schröeder o Chirac, su relación con Chávez y Castro y la perdida de peso en la UE conforman para Jorge Moragas los rasgos principales de la política exterior de Zapatero que ha provocado un grave retroceso de la posición de España en el mundo. En un desayuno informativo el dirigente del PP ha defendido la alternativa del PP en esta materia, basada en lo que ha denominado "eje Merkel-Sarkozy-Rajoy". 
EL VENEZOLANO MUESTRA UNA CARTA ENVIADA DESDE CUBA
Chávez utiliza el "trazo firme" de la escritura de Castro para decir que el dictador se recupera
El presidente Chávez en imagen de archivo.
En una ceremonia donde se suscribieron acuerdos bilaterales entre Cuba y Venezuela, el presidente Hugo Chávez leyó fragmentos de una nueva carta que le envío el dictador Fidel Castro. De la misiva recibida, Chávez utilizó el "trazo firme de su firma" para asegurar que Castro se está recuperando. "Analicen el trazo de la firma", exhortó y ordenó que el papel fuera enfocada por las cámaras de la televisión estatal venezolana que cubría el acto en Caracas. Tras repetir que "con toda seguridad" su colega cubano "ya no está en su lecho de enfermo", sino que "quizás está trotando", el venezolano celebró ante funcionarios de ambos países que "Fidel está caminando más que yo".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad