Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un chantaje desde dentro y fuera de la cárcel
Ha sido la propia organización terrorista, en su comunicado tras el atentado de Barajas, la que advertía al Gobierno de Zapatero, entre otras muchas cosas, contra "la crueldad sin límites mostrada por el fiscal en el juicio contra Iñaki de Juana"
EDITORIAL  Destruyendo la Guardia Civil
Hacen mal quienes organizan y jalean acontecimientos como el del pasado sábado en Madrid, ya que tal vez sin quererlo se pueden estar convirtiendo en útiles herramientas de un Gobierno que ha mostrado poco aprecio por las fuerzas de seguridad del Estado .
Juan Carlos GirautaLa inquietante foto
La tenida patrocinada resume el nuevo régimen: discurso paupérrimo, información falsa o borrosa, antiamericanismo de barra de bar, fatal debilidad ante el terror.
Jorge VilchesPerdió la justicia zapateresca
El fin supremo de "la paz", esa paz indefinida e idílica del Gobierno Zapatero, empuja a la comisión de actos y declaraciones que difícilmente encajan en un Estado de Derecho.
Pío MoaEn cuanto a mis tesis...
De ahí que cuando volvieron al poder, tras las anómalas elecciones de febrero del 36, liquidaran la Constitución mediante un proceso revolucionario desde la calle y la ilegalidad permanente desde el gobierno.
Amando de MiguelNombres propios y apropiados
Antonio Pombrol Pérez me remite una asombrosa lista de nombres propios oídos en Canarias. Selecciono unos cuantos: Anfara, Coeli, Daisy Omara, Ekaterine Teresa, Modesta Wenwfrida, Naomí del Carmen, Ruyman.
Agapito MaestreEntre la satisfacción y el estremecimiento
Por fortuna, dirán los más optimistas, es el tiempo de celebrar que el Pleno de la Audiencia Nacional se negó a las presiones del Fiscal, que había claudicado ante la presión de ETA. Ganó el Estado de Derecho, o sea, ganó la democracia...
Antonio RoblesCertificado de arraigo
Al fin y al cabo, aquel niño boliviano de ojos tristes a quien condenamos a permanecer encerrado en una aula de acollida en la que nadie se dirigirá ni una sola vez a él en su idioma no es más que una abstracción. Lo real es el Absoluto.
Serafín FanjulBailando con bobos
Entra en lo esperable y normal que la incompetente Mestre, el desdichado Simancas o el sociolistísimo alcalde de Alcorcón culpen a Esperanza Aguirre de lo ocurrido, según la consigna habitual: de todo tiene la culpa el PP
Jorge ValínLos gobernantes antisistema viven muy bien
Los políticos antisistema viven muy bien para estar contra el sistema. No viajan en autobús ni metro, tienen coches oficiales con aire acondicionado, seguridad todo el día, viven en lujosas casas y apartamentos, muchos llevan sus hijos a colegios privados
GEES Una oportunidad
La medida, de carácter no vinculante, no tendrá ningún efecto sobre la conducción de la guerra pero, como ha afirmado algún senador, enviará un mensaje de confusión y de división tanto a los amigos como a enemigos en Irak y en el mundo.
George WillLa jugada ganadora de Boeing
El competidor de Boeing en el duopolio de la construcción de aviones de pasajeros, Airbus, ha metido recientemente la pata dos veces. El consorcio europeo de creación gubernamental decidió construir el avión equivocado y, a continuación, fabricarlo mal.
Ramón Villota CoullautLa Audiencia Nacional no cede
Salirse de ahí sería admitir que se cede ante el chantaje de los terroristas y demostrarles una debilidad que utilizarían inmediatamente, con múltiples huelgas de hambre que resquebrajarían nuestros criterios penitenciarios.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad