Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 26 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
GRAN CONOCEDOR DE LAS TÁCTICAS DE LOS TERRORISTAS
El Senado de EEUU confirma el nombramiento del general David Petraeus como comandante de las fuerzas en Irak
David Petraeus y George W. Bush.
La nueva estrategia de Bush para estabilizar Irak se apoyará en gran medida en el general David Petraeus, que este viernes ha sido confirmado de forma unánime por el Senado de EEUU como nuevo comandante de las tropas del país destacadas en Irak. Petraeus, que fue nominado previamente por Bush, dirigió entre 2004 y 2005 el programa de formación del nuevo ejército iraquí y es considerado uno de los mejores conocedores de Irak y los grupos terroristas que allí operan.
ANÁLISIS DE CUATRO RÚBRICAS QUE DATAN DESDE EL AÑO 2004
Un grafólogo colombiano dice que es falsa la firma de Castro que aparece en la última carta enviada a Chávez
Castro y Chávez en una imagen de archivo.
El grafólogo colombiano Rodolfo Valero afirmó ante las cámaras del canal informativo RCN que la firma que aparece al final de la más reciente carta que Fidel Castro envío al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es falsificada. Este jueves, el venezolano presumió que la firmeza del trazado de esa rúbrica es una muestra de la recuperación del dictador e invitó a analizarla. Tras estudiar cuatro firmas de Castro que datan desde 2004, el especialista dijo que "es una firma falsificada, (aunque) es una buena imitación". Añadió que "es una firma muy pronunciadamente ágil y sin ninguna afectación psicosomática. Mucho menos podemos ir a admitir que esta firma corresponde a la de un individuo de ochenta años".
LAS NEGOCIACIONES PARA UN GOBIERNO DE UNIDAD SE VUELVEN A ROMPER
Catorce muertos en los enfrentamientos entre terroristas de Hamas y Al Fatah en Gaza
Al menos catorce personas han muerto en los enfrentamientos que libran desde este jueves por la noche en la franja de Gaza terroristas islamistas de Hamas y nacionalistas de Al Fatah. Fuentes de Al Fatah informaron de que en uno de los enfrentamientos resultó herido el jefe de la Seguridad Nacional en el norte de la franja de Gaza, Yihad Sirhan, cuyo estado se desconoce. Este nuevo estallido violento entre ambos grupos ha provocado una nueva ruptura de las negociaciones para la formación de un gobierno palestino de "unidad nacional".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad