Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  "Derrotar a ETA": suena bien, pero es mentira
Si el compromiso del ministro-candidato fuera sincero, y “el espíritu del Gobierno” fuese, en efecto, “derrotar a ETA”, el PP podría anunciar mañana mismo su apoyo incondicional a la política anti-terrorista de Zapatero
Juan Carlos GirautaLa presunta estrategia antiterrorista
Ya dijo Rodríguez que De Juana estaba por la paz. Halago que compaginó con el empeño en descabezar, desarticular, neutralizar, ahogar financieramente y criminalizar a las víctimas del terrorismo.
Carlos Rodríguez BraunÁngeles en lucha
La señora González-Sinde, igual que todos los proteccionistas que en el mundo han sido, se olvida por completo del público, o acaso sugiera que es bobo o víctima manipulada, pero sea como fuere su criterio aquí no cuenta
Isabel DuránFango fiscal
El que comía para un mes con el dolor de sus víctimas consiguió por arte del "proceso" que lo que antes eran amenazas terroristas se convirtieran para el fiscal, de la noche a la mañana, en "amenazas no terroristas".
Agapito MaestreLa maldad del pacifista
Paz, paz y paz es, nadie lo olvide, lo que exige ETA de todos los Gobiernos. Y, por supuesto, paz, paz y paz, a cualquier precio, es lo que ofrece Zapatero.
José Vilas Nogueira"Salvar los muebles de ETA"
En cristiano, un asesino de izquierdas es un buen muchacho, que responde violentamente a las injusticias del sistema. Un señor de derechas, aunque no haya matado una mosca, es un enemigo del pueblo.
Daniel SireraEl ultraje a España de Montilla
El partido de Montilla ha guardado silencio ante la decisión de la fiscalía pero sus juventudes hablaron en su momento luciendo camisetas con el lema "Rubianes somos todos".
Maite NollaEllos a lo suyo
Es muy difícil explicar que el partido de un señor de Valladolid que dice que es de León y el Gobierno de un señor de Córdoba que dice que es nacionalista catalán están a favor de multar al ciudadano si sólo rotula en español en Cataluña.
GEES El petróleo y los malos
Cada vez que llenamos los depósitos de nuestros coches, [...] estamos depositando el óbolo que bien podría llamarse de Bin Laden, para honrar a este virtuoso del terror por antonomasia.
Víctor LlanoLos cubanos sueñan con la dieta de De Juana Chaos
A los terroristas huéspedes de los militares castristas les consta que, mientras que a su cómplice le miman en un hospital madrileño, los desafectos con la tiranía comunista se mueren en un agujero inmundo al que no permiten entrar a la Cruz Roja.
Pedro BringasMike Hansen o el amor al juego
En Zamora y en las canchas que visita su equipo los aficionados agradecen ver a los buenos jugadores, a los jugadores que, habiendo demostrado ya todo y pudiendo quedarse en casa, juegan porque, simplemente, aman el juego.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad