Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL
Zapatero anuncia subidas de las pensiones a los emigrantes con un "notable incremento" para los "niños de la guerra"
José Luis Rodríguez Zapatero
Este domingo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, declaró que agotará la legislatura, que de este modo se alargaría hasta marzo de 2008. Pero ya ha comenzado la campaña electoral, y ha anunciado que las pensiones asistenciales de los emigrantes españoles residentes en el extranjero subirán en 2007 un 5,6 por ciento como mínimo y un 14 por ciento como máximo en moneda local. Zapatero ha hecho mención especial de los "entrañables niños de la guerra", que recibirán un "notable incremento".
GAS NATURAL PODRÍA TIRAR LA TOALLA ESTA SEMANA
Acciona venderá su 21 por ciento en Endesa si la mayoría del capital de la eléctrica acude a la OPA de E.On
La principal accionista de Endesa, Acciona, ha anunciado que venderá su participación del 21 por ciento en la eléctrica si la mayoría del capital social de la compañía de Pizarro opta por acudir a la OPA del grupo alemán E.On, en lugar de apostar por una "Endesa Independiente" o por la oferta de la otra competidora Gas Natural, que podría retirarse de la puja esta semana. Mientras, la CNMV no ha constatado aún ninguna infracción en el curso de la investigación que tiene abierta sobre el cruce de acusaciones entre la constructora de la familia Entrecanales y el gigante alemán.
ORGULLOSA DE LA DISOLUCIÓN DEL CONSISTORIO MARBELLÍ
Trujillo insiste en que la Ley del Suelo será fundamental contra la especulación pero no habla de los ocupas
María Antonia Trujillo, ministra de la Vivienda
Después de justificar a los ocupas como "otro estilo de vida" y de conocer las crecientes dificultades de los españoles para adquirir una vivienda, como el incremento del precio de los pisos, de las hipotecas y el cada vez mayor endeudamiento familiar, la Ministra Trujillo se ha descolgado este lunes alabando, de nuevo, la Ley del Suelo como instrumento contra la especulación. Además, sin referirse al problema de la ocupación en España, María Antonia Trujillo, ha expresado su deseo de que "el cambio cultural hacia el alquiler" sea más rápido. También se ha felicitado por la disolución del consistorio Marbellí porque, según Trujillo, ha sido la" primera vez" que un gobierno disuelve un ayuntamiento por corrupción.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Emilio J. GonzálezDavos y la globalizaciónDe las palabras a los hechos Agenda económica
Una Marbella en Chiclana
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaÁngeles en lucha Thomas SowellVisionesLa falacia de "la codicia" ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl cielo protectorPío MoaTodos a la manifestaciónJuan Manuel RodríguezLos músculos de la cara del "99" del Milan
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Andrés Mejía-VergnaudLatinoaméricaLa izquierda contra los bancos centrales Álvaro BardónGobierno limitado¿Quieren terminar con la corrupción? George Will787 DreamlinerLa jugada ganadora de Boeing Walter WilliamsLibre comercio¿Son buenos o malos los déficit comerciales? Porfirio Cristaldo AyalaLibertad económicaParadoja de la pobreza Carlos ZuloagaVenezuelaNacionalización de la Electricidad de Caracas John StosselEstados Unidos¿El déficit comercial le quita el sueño? Ricardo Medina MacíasEnergías ineficientesEtanol, maíz y los malditos subsidios Juan Carlos GirautaPolítica económicaLiberalismo, izquierda y derecha Gabriel CalzadaTrujillo, Mayol y VillepinPolíticos contra la "vivienda digna"
La pregunta del día
¿Cuál de estos asuntos recientes le parece más grave?
1. La manifestación del PNV en apoyo de Ibarretxe
2. Que sigan en libertad 19 de los 24 miembros de Segi
3. Los guardias civiles protestando de uniforme en Madrid
4. El auto de Garzón sobre Otegi
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad