Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  "Salvar los muebles" de ETA
A España están unidos nuestros derechos y nuestra libertad en su destino. Así, las razones para apoyar la manifestación cívica del próximo sábado nacen de lo más valioso para la convivencia en sociedad.
EDITORIAL  Noticias esperanzadoras desde Irak
El enfrentamiento contra los terroristas del clérigo chií Ahmed Hasan así como las detenciones de varios lugartenientes de Al Sadr durante la última semana sugieren que los días de vino y rosas para los terroristas chiíes han terminado.
Juan Carlos GirautaInfalibilidad zapaterina
Tan modestos, tan humildes, tan buenos son que, sin haber errado, habiéndolo hecho todo bien, han decidido no hablar de la ETA durante la precampaña y la campaña electorales. O sea, que si vuelve a haber atentados mortales, silbarán y mirarán al cielo.
Cristina LosadaEin Volk, ein lehendakari
El Führer encarnaba al Volk, como Ibarretxe, o eso han dicho, encarna a toda la sociedad vasca. Y su imputación quieren presentarla como una ofensa a todos los vascos. Lo que también es una forma de eludir la responsabilidad individual.
José García DomínguezPenúltimas desventuras, agravios y quebrantos del Pobre Piqué
En el fondo, el drama del pobre Piqué es que está convencido de que los carpantas pactarán con él porque son como él. Sin reparar en que el drama de los carpantas es que no pueden pactar con él, precisamente porque son como él.
Ignacio VillaEl guión oficial salta por los aires
Preguntarse estas cosas no implica caer en ninguna teoría de la conspiración, como intentan argumentar desde los aledaños del poder, porque detrás de ellas no hay ninguna teoría alternativa, tan sólo preguntas y dudas.
Fray JosephoNo me come nada
Venga, ve tragando / purecito blando, / que se va a enfriar. / Esta, por Fernando / López Aguilar.
Emilio J. GonzálezDe las palabras a los hechos
Hay capítulos muy sensibles en los que la apertura al comercio internacional brilla por su ausencia, sobre todo en agricultura. Muchos países en desarrollo lo único que por ahora tienen para comerciar son bienes agrícolas.
Amando de MiguelPalabras y política
El desprecio por las formas legales es típico del fascismo. Es uno de los rasgos de cierta izquierda española, precisamente la que luego tilda de "fascistas" (o peor, el "facherío") a los liberales.
GEES El gran error de Irak
Si al calor de la derrota de Saddam, los Estados Unidos se hubieran atrevido con la dictadura baasista siria y con la teocracia totalitaria iraní, hoy Irak y la región sería otra cosa, mucho más benigna.
Carlos Semprún MauraYellow submarine
Ségolène afirmó que su peor enemigo era la mediocridad. Está visto que prefiere la estupidez.
Charles KrauthammerUn plan B plausible
En esta arriesgada partida de ajedrez, lo que se echa en falta es alguna maniobra intermedia por nuestra parte, un plan B que Maliki crea que Bush podría ejecutar de verdad y que la posibilidad de que se lleve a cabo le haga apoyarnos incondicionalmente.
Luis PazosSocialismo, disfraz de dictaduras
La causa real por la que el socialismo estatista sigue siendo invocado en el siglo XXI, a pesar de haber empobrecido a muchos países en el siglo XX, es que justifica la concentración ilimitada del poder en manos de los gobernantes.
Cox & ForkumError de pilotaje
Avión: Gobierno palestino Que sea Hamas quien nos estrelle contra los israelíes (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad