Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRIMERA APARICIÓN EN LOS MEDIOS DESDE SU SECUESTRO 1996-97
Sánchez Dragó entrevista a José Antonio Ortega Lara en su estreno como presentador de Diario de la Noche
Ortega Lara.
El funcionario de prisiones secuestrado por ETA el 17 de enero de 1996 y liberado por la Guardia Civil 532 días después, es el invitado de excepción que acudirá al estreno de Sánchez Dragó como presentador del informativo Diario de la Noche de Telemadrid. El escritor y periodista ya anunció la semana pasada que su primera entrevista sería "un bombazo". Es la primera que José Antonio Ortega Lara concede a un medio de comunicación desde que fuera liberado de su secuestro el 30 de junio de 1997.
SE ENTREGARÁN EL 21 DE ABRIL EN PONFERRADA
Federico Jiménez Losantos, premiado con el "Micrófono de Oro" que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión
Jiménez Losantos
El director de La Mañana de la COPE y editor de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, ha sido premiado con un "Micrófono de Oro" que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, según publica El Bierzo Digital. Los premios se dieron a conocer el pasado sábado y se entregarán el próximo 21 de abril en Ponferrada. También han sido premiados en la categoría de Radio Ramón García, Olga Viza, Fernando Onega y Pablo Motos.
RECUERDA QUE LÓPEZ AGUILAR PUEDE DAR INSTRUCCIONES A LA FISCALÍA
Acebes pregunta al fiscal por qué tanta prisa en detener a ediles del PP que salen "libres y sin fianza" y no hace lo mismo con el PSOE
El secretario general del PP, Angel Acebes, se preguntó este lunes a qué obedecen las prisas de la Fiscalía para impulsar "sorprendentes" detenciones de cargos municipales 'populares' que después salen "libres y sin fianza" y por qué no se hace lo mismo con los 27 socialistas que, según recordó, están implicados en casos de corrupción en Andalucía. Acebes se refería a los últimos casos sucedidos en Andalucía y Canarias.El dirigente popular también recordó que López Aguilar, ministro de Justicia y candidato a la presidencia de Canarias , puede dar instrucciones a la Fiscalía.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad