Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FINANCIAL TIMES CREE QUE ACCIONA ACUDIRÁ A LA OFERTA ALEMANA
La CE ampliará el procedimiento de infracción contra España y confirma la "fiabilidad" de E.On en su OPA sobre Endesa
Neelie Kroes
Un informe de la Comisión Europea atribuye a la gestora de red de E.On la responsabilidad sobre el gran apagón del pasado 4 de noviembre que afectó a nueve países de la Unión Europea. No obstante, Bruselas ha recalcado que esto no disminuye la "fiabilidad" de E.On y, no debe influir en su OPA sobre Endesa. Además, el Ejecutivo comunitario estudia ampliar el procedimiento de infracción contra España por las condiciones que la CNE impuso al gigante alemán. Mientras, Financial Times dice que Acciona y los fondos de inversión aceptarán la OPA de la alemana sobre Endesa.
LA INVERSIÓN SUPERA LOS LÍMITES IMPUESTOS POR WASHINGTON
EEUU abrirá un expediente a Repsol YPF y Shell por el desarrollo conjunto de una planta de gas en Irán
Antoni Brufau, de Repsol YPF
El Gobierno de Estados Unidos podría investigar el acuerdo entre Repsol YPF y la anglo-holandesa Shell para suministrar gas procedente de Irán, al considerar que la inversión prevista, de 4.000 millones de euros, podría superar las limitaciones impuestas por Washington. El proyecto conjunto de las dos empresas prevé desarrollar el mayor yacimiento de gas natural de la OPEP, llamado South Pars, y que podría generar unos ingresos de 11.000 millones de dólares anuales durante 30 años, según las previsiones.
LA CUOTA RONDA LOS 744 EUROS MENSUALES
Hipoteca media en noviembre: 144.000 euros a 26 años y al 4 por ciento de interés
Las nuevas hipotecas se firman cada vez por más dinero. Según los datos que han sido conocidos este martes, el importe medio de la s hipotecas ha alcanzado en noviembre los 144.216 euros, lo que supone un incremento del 10,3 por ciento respecto al mismo mes de 2005 y un 0,9 por ciento superior al registrado en octubre. El plazo medio es de 26 años y el tipo de interés es del 4 por ciento, lo que arroja una cuota media de 744 euros al mes. Valencia y Canarias son las regiones en que más hipotecas se firmaron en comparación con el tamaño de la población.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión Luis Hernández ArroyoOCDE y viviendaEl precio justo no existe Agenda económica
Aquí las lecciones de economía las da Zapatero
Emilio J. GonzálezDavos y la globalizaciónDe las palabras a los hechos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAlenguajePío MoaTodos a la manifestaciónJuan Manuel RodríguezCheque en blanco
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaÁngeles en lucha Thomas SowellVisionesLa falacia de "la codicia" Andrés Mejía-VergnaudLatinoaméricaLa izquierda contra los bancos centrales Álvaro BardónGobierno limitado¿Quieren terminar con la corrupción? George Will787 DreamlinerLa jugada ganadora de Boeing Walter WilliamsLibre comercio¿Son buenos o malos los déficit comerciales? Porfirio Cristaldo AyalaLibertad económicaParadoja de la pobreza Carlos ZuloagaVenezuelaNacionalización de la Electricidad de Caracas John StosselEstados Unidos¿El déficit comercial le quita el sueño? Ricardo Medina MacíasEnergías ineficientesEtanol, maíz y los malditos subsidios
La pregunta del día
¿Qué le ha parecido la manifestación pro Ibarretxe convocada por el PNV?
1. La primera muestra pública de acoso a los jueces
2. Insultante para las víctimas del terrorismo
3. La máxima expresión del victimismo
4. Una pantomima, el PNV está en el Gobierno vasco
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad