Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ENTREVISTÓ A ORTEGA LARA
Sánchez Dragó dobla la audiencia media de Germán Yanke en su estreno al frente de "Diario de la Noche"
Sánchez Dragó.
Un promedio de 166.639 madrileños siguieron este lunes el estreno del escritor Fernando Sánchez Dragó al frente del informativo "Diario de la Noche", en la cadena autonómica Telemadrid. El programa logró un 13,8 por ciento de cuota de pantalla en la comunidad madrileña, el doble que la media habitual del espacio que antes dirigía Germán Yanke. La audiencia acumulada del programa, que mide el número de personas que en algún momento vieron el informativo, alcanzó los 568.854 espectadores, según datos de la cadena, y en el pico máximo de audiencia del programa, en torno a las 00,38 horas, la cuota de pantalla en la comunidad llegó al 21,5 por ciento.
NINGUNA PLATAFORMA ECOLOGISTA SE HA PRONUNCIADO TODAVÍA
Los equipos de limpieza retiran hasta el momento más de 100 toneladas de chapapote de la Bahía de Algeciras
El barco encallado
El delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, José Antonio Gómez Periñán, señaló que ya se han recogido en torno a las 100 toneladas de chapapote procedentes del barco "Sierra Nava", encallado desde el pasado domingo en la Bahía de Algeciras (Cádiz). Representantes del buque han reconocido este martes que el incidente "por el fuerte viento" causó una "brecha" en los tanques de combustible. La zona afectada es de un kilómetro y en ella están empleados poco más de cincuenta operarios. La plataforma Nunca Mais –que ha reclamado medidas para que situaciones como esta no se repitieran– todavía no se ha pronunciado al respecto.
EL JURADO TIENE EN CUENTA SUS MÉRITOS COMO REDACTOR JEFE
Dieter Brandau, premio "Micrófono de Plata de los Informadores" por su labor al frente de Libertad Digital
Dieter Brandau, director de Informativos de LD TV.
El periodista Dieter Brandau acaba de ser galardonado con el Premio Apei 2006 en la categoría de Prensa por la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión. El jurado ha tenido en cuenta los méritos y los "brillantes artículos" del hasta hace pocas fechas redactor jefe de Libertad Digital –ahora director de Informativos de Libertad Digital TV– y le otorgará en una cena el próximo 24 de marzo uno de sus "Micrófonos de Plata de los Informadores". La entrega correrá a cargo de Nieves Herrero y al acto asistirán todos los premiados, entre los que se encuentran Cayetana Álvarez de Toledo, Alfonso Ussía, Fernando Ónega, Henrique Cymerman y Helena Resano, además de otros periodistas y presentadores.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad