Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 31 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CALIFICA DE "EQUIDISTANTES Y DECEPCIONANTES" LAS PALABRAS DE ZAPATERO
El vocal de CGPJ para el País Vasco acusa a los nacionalistas de "poner en el punto de mira de ETA a jueces y magistrados"
Juan Pablo González, el vocal del Consejo General del Poder Judicial para el País Vasco consideró este miércoles un "sarcasmo" que los que "nunca se han sentido amenazados por ETA –en alusión a los nacionalistas vascos– apelen a la "paz del miedo" para descalificar a los tribunales, poniendo de esta manera a jueces y magistrados, en el punto de mira de los terroristas". Además, censuró que Zapatero justificase la campaña de presiones contra los jueces iniciada por los socios del Tripartito vasco y Aralar. Ibarretxe ya ha anunciado su intención de reincidir en el delito que se le imputa.

RUBALCABA BUSCA EN LA HEMEROTECA Y SE ENCUENTRA
IBARRETXE, EL "CAUDILLO OFENDIDO"
POR IR EN SILLA DE RUEDAS A UNA MANIFESTACIÓN DE LA AVT EN SEVILLA
El PP se querella contra Blanco y López Garrido por acusar a un discapacitado de simular ser víctima de ETA
Merino en la manifestación de la AVT.
Un mes y medio después, tras las reiteradas negativas de Blanco y López Garrido a rectificar y disculparse con Joaquín Merino, enfermo de polio, el PP de Andalucía ha decidido presentar una querella contra los dos dirigentes socialistas que acusaron a Merino de "simular" que era una víctima del terrorismo por acudir en silla de ruedas a una manifestación de la AVT en Sevilla. La AVT ha contado los días, horas y minutos sin que Garrido y Blanco se hayan disculpado: 46 días y 21 horas cuando publicamos esta noticia. Sí pidió perdón Gabilondo por emitir el reportaje que dio lugar a la polémica. Para el presidente de la AVT la querella del PP es "muy acertada".
POR EL INFORME SEGÚN EL CUAL NO SE CONOCE LO QUE ESTALLÓ
Mesquida desautoriza a los TEDAX y dice que fue la Policía Científica la que determinó el tipo de explosivo de la T-4
La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha desautorizado el informe de los TEDAX que indica que aún se desconoce el tipo y la cantidad de explosivo utilizado en el atentado de la T-4. Según el departamento que dirige Joan Mesquida, fue la Policía Científica, cuyo jefe es Miguel Ángel Santano, imputado por falsedad documental en el caso del ácido bórico, quien determinó el tipo de explosivo ya que es "la unidad policial competente" para practicar estos análisis y no los TEDAX de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad