Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 31 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Ecuador a la deriva
Correa necesita no el poder que le otorga la Ley, sino el mando absoluto para hacer y deshacer a su antojo, es decir, al antojo de Chávez, esto es, al de Castro.
EDITORIAL  La punta de lanza contra nuestro Estado de Derecho
Viendo cómo algunos solicitan a Zapatero que denuncie la presión de los nacionalistas contra nuestro Estado de Derecho, parecería que algunos han olvidado cómo el presidente del gobierno del 14M ha sido -y sigue siendo- quien lidera el acoso
Juan Carlos GirautaMensajes centrales para un año de campaña
Rodríguez trabaja por hacer imposible la alternancia mediante la aniquilación de acuerdos básicos de nuestra democracia: el modelo de Estado consagrado en la Constitución, la política antiterrorista y la renuncia a las categorías guerracivilistas.
Cristina LosadaEl mandilón identitario
Supongamos que en las guarderías españolas se hubiera vestido a los niños con mandilones a la rojigualda y un "España" en el pecho para hacer patria. Más que niños pequeños, parecerían pequeños soldados. Y eso es lo que pretenden los nacionalistas.
GEES Retirada de Afganistán
En Zapatero el ansia infinita de paz se confunde muy fácilmente con su ansia no menos infinita de poder.
Amando de MiguelLa lengua en los rótulos comerciales
Juan Puyol anota que la tendencia a evitar la mención del nombre de España afecta también a algunas empresas multinacionales. Por ejemplo, el catálogo de IKEA para 2007 reza así: "Precios del catálogo válidos en la península excepto Portugal".
Carlos Semprún MauraPrejuicios y supersticiones
Eso del lobby presentado como una peculiar mafia es un argumento clásico del antisemitismo, y es mentira. Lo que si existe es un puñado de amigos verdaderos de Israel, entre los que yo me cuento, y a mucha honra.
Emilio J. GonzálezEn defensa de la libertad
Decir que la entrada de E.On en el juego de las OPAs sobre Endesa es una operación contra Cataluña no es más que buscar una justificación fácil y demagógica donde no la hay.
Aurelio Alonso CortésSindicalismo "cultural" en la Guardia Civil
Lo de la Plaza Mayor fue un escándalo mayúsculo de trascendencia nacional e internacional que marcará el "antes y después de la Guardia Civil", usando un tópico ahora necesario.
Enrique Dans¿El momento de Vista?
Ni se le ocurra dudar de la necesidad o idoneidad de cambiar a Vista; sería usted un retrógrado y un antisocial.
Rafael RubioSocialismo del siglo XXI
Ya sabemos en que consiste el nuevo socialismo, el socialismo del siglo XXI. El socialismo de Chávez, Morales y Correa no es más que un rebautizo del comunismo de Castro.
Thomas SowellLo peor del caso Duke
Al menos muchos izquierdistas se pueden permitir estas cruzadas sin sentido. Puede que terminen pareciendo idiotas, pero eso nunca les detuvo antes. Son los negros los mayores perdedores al ser arrastrados por estos engaños.
Aníbal RomeroContra el fatalismo
Chávez ha asumido una lectura equivocada de los resultados electorales de diciembre pasado, pues la mayoría de quienes le respaldaron no lo hicieron en función del "socialismo", sino del populismo sustentado en el flujo rentista.
Cox & ForkumPoderes de guerra
Corriente eléctrica: Financiación Enchufe: Guerra de Irak Demócratas: – Vamos, desenchúfalo (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad