Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 1 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE QUEJA DE TENER QUE CUMPLIR MÁS CONDICIONES QUE E.ON
Gas Natural tira la toalla en la pelea por Endesa un año y cuatro meses después de "poner la semillita"
José Montilla, presidente de la Generalidad.
La operación política y empresarial cocinada en el pacto del Tinell e impulsada por Montilla desde Industria ha terminado en fracaso. Gas Natural ha tirado la toalla en el combate por Endesa dejando solo a E.On en el cuadrilátero. Según la CNMV, la alemana sigue estando obligada a presentar la mejora de su oferta en sobre cerrado este viernes. El consejo de administración de la gasista ha acusado a E.On de tener información privilegiada y de actuar concertadamente con Endesa. Esto sucede un año y casi cinco meses desde que su presidente, Salvador Gabarró, anunciara la OPA como "una semillita" que daría frutos en "nueve meses".
DECLARACIONES DE CÉSAR ALIERTA
Telefónica anuncia que supera los 200 millones de clientes y se convierte en la tercera del mundo
César Alierta, presidente de Telefonica
Telefónica ha superado los 200 millones de clientes en el mundo, según ha anuncioado su presidente, César Alierta, durante la presentación este jueves de un informe sobre la Sociedad de Información. "Tenemos más de 200 millones de clientes. Somos el número tres por detrás de dos empresas chinas", indicó Alierta en un acto en el que estuvo acompañado por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos.
DESMIENTE EL INTERÉS POR ABN AMRO
Emilio Botín rechaza que Santander tenga "a la vista" una gran operación de compra
Emilio Botín, presidente de Endesa
El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, aseguró hoy que no tiene "a la vista" ninguna gran operación de compra para este año y dejó claro que, aunque hiciera alguna adquisición, como comprar el 100 por cien de Sovereign, no llevaría a cabo ninguna ampliación de capital. Botín advierte que "ya no hay oportunidades como la hubo con Abbey". Con ello, desmiente los rumores que apuntaban a que podría comprar ABN Amro. El presidente del Santander ha pronunciado estas palabras en la presentación de los resultados de la entidad financiera, que superan los 7.600 millones de euros.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Jorge ValínCNMVConthe y las regulaciones masivas Agenda económica
No hay alternativa a la inmigración
Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión Emilio J. GonzálezAsalto a EndesaEn defensa de la libertad ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPeras y olmosPío MoaLa masonería en rosa y en negroJuan Manuel RodríguezMijatovic no tiene plan
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoOCDE y viviendaEl precio justo no existe Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaÁngeles en lucha Thomas SowellVisionesLa falacia de "la codicia" Andrés Mejía-VergnaudLatinoaméricaLa izquierda contra los bancos centrales Álvaro BardónGobierno limitado¿Quieren terminar con la corrupción? George Will787 DreamlinerLa jugada ganadora de Boeing Walter WilliamsLibre comercio¿Son buenos o malos los déficit comerciales? Porfirio Cristaldo AyalaLibertad económicaParadoja de la pobreza Carlos ZuloagaVenezuelaNacionalización de la Electricidad de Caracas John StosselEstados Unidos¿El déficit comercial le quita el sueño? Ricardo Medina MacíasEnergías ineficientesEtanol, maíz y los malditos subsidios
La pregunta del día
¿A quién beneficia más la campaña de acoso a los jueces emprendida por el Gobierno vasco?
1. A Zapatero, que gana tiempo mientras critican a otro
2. A ETA, el ruido político les beneficia
3. A Ibarretxe, la rebeldía le acerca más a Batasuna
4. A nadie, es una locura y los jueces deben actuar con contundencia
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad