Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 1 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRIMERA MEDIDA TRAS ASUMIR PODERES ILIMITADOS
Chávez anuncia que el estado venezolano tomará el control de los campos petroleros operados por multinacionales
Sólo un día después de que el Parlamento venezolano diese carta blanca a Chávez para legislar sin límites y avanzar la implantación de una dictadura en Venezuela, el presidente ha anunciado que el 1 de mayo el Estado asaltará y tomará el control de los campos petroleros operados por trasnacionales de Estados Unidos, Francia, Noruega y Reino Unido en la Faja del Orinoco. Chávez, que también reiteró su intención de nacionalizar el sector eléctrico, no perdió la oportunidad de llamar "criminal de guerra" e "incapaz" a Bush y dijo que EEUU "es una dictadura", en respuesta a las críticas de este país a su proyecto totalitario.
DOS MUERTOS Y 27 HERIDOS
Terroristas de Hamas y Al Fatah vuelven a enfrentarse en Gaza dos días después de acordar el alto el fuego
El último alto el fuego acordado entre el grupo terrorista de Hamas y el movimiento nacionalista Al Fatah del presidente Abú Mazen apenas ha durado 48 horas. Este jueves se han reanudado los enfrentamientos entre terroristas del grupo islamista y fuerzas de seguridad leales a Mazen en los que murieron un niño de 12 años y un efectivo de la Guardia Presidencial, y al menos otras 27 personas resultaron heridas. En el centro de la ciudad de Gaza, terroristas de Hamas abrieron fuego contra un convoy de camiones de la Guardia Presidencial, creyendo que llevaban armas para el grupo nacionalista Al Fatah.
CONOCIDO POR ATACAR HAMBURGUESERÍAS
José Bové presenta su candidatura a la Presidencia de Francia para "combatir contra el liberalismo económico"
José Bové.
José Bové es un agricultor francés metido a sindicalista que ha adquirido cierta notoriedad por atacar cadenas de hamburgueserías estadounidenses en las algaradas callejeras organizadas por los grupos "antiglobalización". Este jueves ha anunciado que es candidato para las elecciones presidenciales francesas de la próxima primavera para combatir contra el "liberalismo económico". Bové es un defensor acérrimo de los privilegios –vía subvenciones, aranceles y ayudas varias– de los agricultores europeos frente a sus empobrecidos colegas de los países del tercer mundo.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad