Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

DURANTE LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS AGENTES Y LOS HINCHAS DEL CATANIA
Una bomba tras un partido de la Liga en Italia deja un policía muerto y cien heridos
Imagen de las gradas durante el partido
Un policía italiano ha fallecido este viernes al ser alcanzado por una carta-bomba arrojada durante los enfrentamientos entre agentes e hinchas en el partido de Primera División de la Liga Italiana que enfrentaba al Catania y al Palermo, en el que resultaron heridos un centenar de personas. Debido a los incidentes del clásico siciliano, el comisario extraordinario de la Federación Italiana de Fútbol, Luca Pancalli, ha ordenado la suspensión de toda actividad futbolística oficial prevista para este fin de semana hasta la categoría de juveniles.
CARGA CONTRA LA JUNTA ELECTORAL
Calderón descarta unos nuevos comicios tras la sentencia judicial que le afirma en la presidencia
Tras la decisión de la juez Milagros Aparicio que anulaba el valor de los votos emitidos por correo en las elecciones del pasado 2 de julio a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón ha mostrado su satisfacción porque "la justicia haya reconocido que tenía la razón". El presidente ha descartado de raíz celebrar unos nuevos comicios -"sería una irresponsabilidad", dice-, a la vez que ha cargado contra la Junta Electoral, "única y directa responsable" de la situación, según su opinión. En una entrevista a la televisión del club recogida por Europa Press, ha dicho que la ley electoral no daba garantías, pero no ha dicho todavía que se vaya a cambiar, condición que pidió Arturo Baldasano para celebrar nuevos comicios.
LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Nueva prueba para Barcelona y Real Madrid, fácil partido para el Sevilla y duro duelo entre Valencia y Atlético por la Champions
Sigue la pelea entre los cinco equipos que están arriba en la tabla en esta vigésima primera jornada de Liga. En seis apretados puntos se mueven cinco peces gordos que dan una de cal y otra de arena. Ninguno termina de despuntar. El Barcelona, tras perder en Copa ante el Zaragoza, quiere darle la vuelta a la tortilla ganando al Osasuna en Pamplona. El Sevilla, segundo, tiene un fácil partido ante la Real tras mostrar su pólvora mojada ante el Betis el torneo del k.o., mientras el Real Madrid, tercero, se juega ante el Levante su honor con Calderón ya presidente. Cuarto y quinto clasificado, Valencia y Atlético de Madrid, buscan tres puntos en Mestalla con el objetivo de apretar todavía más este quinteto.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del Pino¿Cuánto vale la palabra de Zapatero?Pío MoaLa masonería en rosa y en negroJuan Manuel RodríguezAcerca de la dichosa norma XV PRIMERA DIVISIÓNResultados21ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN21ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados23ª Jornada LIGA BBVA23ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 223ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Para qué servirá la manifestación del Foro de Ermua de este sábado?
1. Para protestar contra un Gobierno que se rinde al terrorismo
2. Para que las víctimas de ETA no se sientan solas ante lo que se avecina
3. Es el último intento para que Zapatero ponga fin a la negociación
4. Con Zapatero en el poder, para nada, pero hay que ir para que conste
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad