Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN EN LA MANIFESTACIÓN DE ESTE SÁBADO
Teresa Jiménez Becerril: "Confiamos en los españoles, en el pueblo, es lo último que nos queda"
Teresa Jiménez Becerril en Libertad Digital TV.
La hermana del concejal sevillano del PP, Alberto Jiménez Becerril asesinado por ETA junto a su mujer Ascensión García, ha hecho un llamamiento en Libertad Digital Televisión para que los ciudadanos acudan este sábado a la manifestación contra el terrorismo y la negociación convocada por el Foro de Ermua. Como Ortega Lara días atrás, Teresa Jiménez Becerril ha destacado el clima de hostilidad hacia las víctimas del terrorismo creado en los últimos años por lo que ha pedido que el respaldo de los españoles, "lo último que nos queda", sea "lo más grande posible".
Dos huidos de Jarrai animan a continuar con la "lucha"
La "buena fe" de la vicepresidenta
LE ABSUELVE DE CONSPIRAR PARA COMETER ATENTADOS
La Audiencia condena a Parot a once años de prisión porque no considera que propusiera objetivos a ETA
Henri Parot.
El etarra Henri Parot fue condenado este viernes a once años de prisión por un delito de integración en banda terrorista. La petición del fiscal era mucho mayor, de 29 años de cárcel, porque le consideraba dirigente de la banda y culpable de conspirar para cometer atentados. Sin embargo, el tribunal le absolvió de la acusación de proponer desde su celda en varias cartas atentados contra "objetivos vitales" para el Estado, como la propia Audiencia Nacional, el Ministerio del Interior o el Banco de España. Además, la Fiscalía ha rebajado en diez años su petición de cárcel para los etarras de la "caravana de la muerte".
SUPONEN SU SUSPENSIÓN CAUTELAR DURANTE TRES MESES
Mesquida abre otros 16 expedientes contra miembros de la AUGC por manifestarse de uniforme
Joan Mesquida.
Interior ha cumplido sus amenazas con la apertura de otros 16 expedientes por falta muy grave a otros tantos dirigentes de la AUGC. El motivo, la presencia de agentes uniformados en la manifestación por los derechos de la Guardia Civil. La noticia llega después de los dos primeros expedientes al portavoz y al presidente del sindicato. Unas medidas sancionadoras que vinieron precedidas por las palabras del ministro Alonso, quien dijo que no le constaba la ilegalidad de la protesta. Los 16 agentes de la Guardia Civil sufrirán una suspensión cautelar durante tres meses. La sanción final puede suponer la separación del servicio.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Pablo MolinaMonseñor BlázquezEl euskobispo Revista de prensa
Zapatero y su interpretación de España
Juan Carlos GirautaMilitares y policíasUniformes José García DomínguezMontillaLa cara al vent y el culo al aire ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¿Cuánto vale la palabra de Zapatero?Pío MoaLa masonería en rosa y en negroJuan Manuel RodríguezAcerca de la dichosa norma XV
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge VilchesProceso de rendiciónEl plan B es el PNV Agapito MaestreProceso de rendiciónPrudencia frente al disparate Cristina LosadaNacionalistasEl mandilón identitario Aurelio Alonso CortésManifestación de la AUGCSindicalismo "cultural" en la Guardia Civil Ignacio VillaZapateroProceso de rendición, toma dos Isabel DuránAudiencia NacionalFango fiscal Daniel SireraCaso RubianesEl ultraje a España de Montilla José Vilas NogueiraFrente anti PP"Salvar los muebles de ETA" José María MarcoZapatero y GarzónEl show Maite NollaTripartitoEllos a lo suyo SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Para qué servirá la manifestación del Foro de Ermua de este sábado?
1. Para protestar contra un Gobierno que se rinde al terrorismo
2. Para que las víctimas de ETA no se sientan solas ante lo que se avecina
3. Es el último intento para que Zapatero ponga fin a la negociación
4. Con Zapatero en el poder, para nada, pero hay que ir para que conste
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad