Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Zaragoza vence al Espanyol en un vibrante duelo y el Deportivo se arma de moral tras ganar al Mallorca
Montjuic ha sido el escenario de un gran partido de Liga en el que el Zaragoza, con dos tantos de Sergio García, ha derrotado al Espanyol, quien tuvo a pocos minutos del final un valiosísimo empate que al final dejó escapar. Los maños siguen en la pelea por estar en Europa, algo que ven un poco más lejos los barceloneses tras este partido. En otro de los partidos adelantados a este sábado de la vigésima primera jornada, el Deportivo, gracias a un penalti transformado en gol por Estoyanoff, ha conseguido una importante victoria ante el Mallorca, un rival muy directo en la lucha por salir de la zona  peligrosa de la clasificación. Valencia y Atlético de Madrid cierran en Mestalla la terna de partidos de este sábado.
Sígalo aquí en directo
ACABA SÉPTIMA EN EL MUNDIAL
España derrota a Islandia para mantener vivo el sueño olímpico de Pekín (40-36)
Lance del España-Islandia. EFE
Después de las derrotas ante Alemania y Croacia, la selección española de balonmano ha cerrado su participación en el Mundial 2007 con un triunfo sobre Islandia (40-36), lo que le permite acabar en el séptimo puesto y mantener vivo el sueño olímpico, al asegurarse una plaza en uno de los tres torneos preolímpicos clasificatorios para los Juegos de Pekín 2008. Los de Juan Carlos Pastor han olvidado el mal arbitraje en el fatídico partido de cuartos de final y han mostrado algunos de los detalles que en los dos últimos años le han dado un título mundial, en Túnez 2005, y una plata europea, en Suiza 2006.
LOS PUCELANOS DERROTAN A UN ESTUDIANTES EN CRISIS
El Tau cae ante el Fuenlabrada y el ViveMenorca releva al Valladolid como colista de la ACB
Lance del AG Fuenlabrada-Tau Cerámica. EFE
El Fuenlabrada ha conseguido una agónica victoria ante el Tau Cerámica en el Fernando Martín (67-66), circunstancia que beneficia de sobremanera al Real Madrid ya que llega a la Copa del Rey como líder haga lo que haga ante el CB Granada este domingo. Decepcionante ha estado el Estudiantes, que ha caído en su visita al Grupo Capitol Valladolid (83-78) y sigue sin levantar cabeza. El Caja San Fernando no ha dado opciones al ViveMenorca y lo ha derrotado (91-84) en Sevilla.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoUna renuncia y una destituciónPío MoaLa masonería en rosa y en negroJuan Manuel RodríguezComo diría Segismundo PRIMERA DIVISIÓNResultados21ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN21ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados23ª Jornada LIGA BBVA23ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 223ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Para qué servirá la manifestación del Foro de Ermua de este sábado?
1. Para protestar contra un Gobierno que se rinde al terrorismo
2. Para que las víctimas de ETA no se sientan solas ante lo que se avecina
3. Es el último intento para que Zapatero ponga fin a la negociación
4. Con Zapatero en el poder, para nada, pero hay que ir para que conste
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad