Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL DÍA DESPUÉS DEL 3-F: ZAPATERO ENMUDECE Y LÓPEZ GARRIDO TIRA DE IRAK
El PSOE acusa el golpe de la bandera y el himno de España como símbolos de la resistencia cívica a ETA
Diego López Garrido este domingo en Madrid. (Efe)
Nada cambiará en la política del Gobierno, después de siete protestas masivas, pidiéndole que derrote a –no dialogue con– ETA. El presidente ha decidido que el clamor, sencillamente, no existe, mientras los subalternos redoblan la campaña contra las víctimas y contra el PP. Diego López Garrido acusa el golpe que para el PSOE ha supuesto la identificación de la resistencia cívica a ETA con la bandera y el himno de España. Tenso, demudado, el portavoz parlamentario ha acusado al PP de "apropiarse de los símbolos nacionales" y ha vuelto a echar mano de la guerra de Irak. Los puntos de vista del PP van de una nueva oferta de Rajoy para un consenso anti-terrorista con el PSOE a la exigencia de Acebes de que se escuche a la calle, donde está –ha dicho– "la verdadera unidad contra ETA". Así ha retransmitido el 3-F LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN.



Jáuregi: "Es necesario un final dialogado"
Familia Múgica: "No puede haber negociación con ese mundo del crimen"
VÍDEO:  Tertulia en LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN

SE ENCIERRAN EN UN FRONTÓN Y DESAFÍAN CON "MÁS LUCHA"
Los prófugos de Jarrai a los que Rubalcaba prometió atrapar "en horas" se dejan detener quince días después
Manifestación de Jarrai en el País Vasco. (Efe)
Dieciocho de los 19 terroristas de Jarrai huidos de la Justicia desde el 19 de enero tras ser condenados por el Supremo, y a los que Rubalcaba prometió capturar en cuestión de horas, se han encerrado este domingo en un frontón de Bilbao, retando a la Ertzaintza a detenerles. El PSOE se ha apresurado a atribuirse este desafío como si de un éxito se tratase. Desde el PP, Ángel Acebes ha acusado de "ineficacia" al Ministerio del Interior. Según ha informado Europa Press, Batasuna-ETA pidió al Gobierno tiempo para poder tomar decisiones tras el atentado del pasado 30 diciembre. Otegi y el presidente del PSE, Eguiguren, se reunieron la misma mañana del bombazo, según se ha confirmado.
PROPONE QUE LA NUEVA CARTA AUTONÓMICA INDIQUE LA FECHA DE LLEGADA DEL AVE A GALICIA
Feijoo tacha de "españolista" el Estatuto andaluz y cree "excesivas" sus referencias a la "unidad de la Nación"
Alberto Nuñez-Feijóo
El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, calificó este domingo de "españolista" el contenido del texto estatutario andaluz, que reconoce a esta comunidad autónoma como una “realidad nacional”. Así, apuesta porque en el texto gallego se mantenga en la equidistancia entre la "indisoluble unidad de la nación española" y el reconocimiento de Galicia como nación. Del mismo modo, afirmó que la propuesta de nuevo marco político del PP incluirá las fechas para la llegada del AVE y de las autovías prometidas por el Gobierno central.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaRicardo BlázquezMuévete por la... libertad Isabel DuránManifestación del Foro de ErmuaEl espíritu de España Agapito MaestreManifestación del Foro de ErmuaLa reacción del Gobierno Revista de Prensa
Pensando en un segundo mandato de Zapatero
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoZapatero, estás rodeadoPío MoaConocer a ZapoJuan Manuel RodríguezComo diría Segismundo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio CosidóManifestación del Foro de ErmuaPor la paz en libertad José María MarcoPor las víctimas y por EspañaMotivos para manifestarnos Pablo MolinaMonseñor BlázquezEl euskobispo José García DomínguezMontillaLa cara al vent y el culo al aire Jorge VilchesProceso de rendiciónEl plan B es el PNV Cristina LosadaNacionalistasEl mandilón identitario Aurelio Alonso CortésManifestación de la AUGCSindicalismo "cultural" en la Guardia Civil Ignacio VillaZapateroProceso de rendición, toma dos Daniel SireraCaso RubianesEl ultraje a España de Montilla José Vilas NogueiraFrente anti PP"Salvar los muebles de ETA" Maite NollaTripartitoEllos a lo suyo SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Para qué servirá la manifestación del Foro de Ermua de este sábado?
1. Para protestar contra un Gobierno que se rinde al terrorismo
2. Para que las víctimas de ETA no se sientan solas ante lo que se avecina
3. Es el último intento para que Zapatero ponga fin a la negociación
4. Con Zapatero en el poder, para nada, pero hay que ir para que conste
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad