Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Sin Gobierno, pero con una gran Nación
La causa de la derrota de ETA es hoy la de la libertad en España; que es como decir que, o sobrevive ETA, o lo hace España, patria y sinónimo de la libertad individual desde sus mismo origen como nación
Federico Jiménez LosantosEl himno es de la Nación, no de la Traición
Los que tan cobardemente han renunciado a defender la Nación y la Constitución no tienen derecho a criticar a quienes las rescatan del fango y les rinden el culto cívico que merecen.
Juan Carlos GirautaMuévete por la... libertad
Los ciudadanos no somos del todo inocentes de ese horror de cuya memoria forman parte las víctimas del terrorismo. Somos un poco culpables. Compartimos culpa con los etarras. ¿Lo han entendido?
Carlos Rodríguez BraunNobleza
El socialismo de todas las variantes, desde el comunismo más criminal hasta la más angelical teoría del stakeholder, supone que los dueños del capital no deben atender sólo a su propio interés a la hora de decidir cómo emplearlo.
Isabel DuránEl espíritu de España
En La Moncloa están muy nerviosos. Cargan con Irak como si su propio chapapote etarra no les fuera a salpicar.
GEES La magia del aumento de tropas
La nueva actitud de Maliki y las posibilidades del incremento de tropas con reglas de enfrentamiento más agresivas, que los críticos equiparan a cero, han llevado a un giro de 180º a ese venenoso demagogo sin escrúpulos que es Muqtada al Sadr.
Gabriel CalzadaLa moda ecolojeta
No importa que fueran dos multinacionales energéticas (Enron y BP) las que impulsaran en los 90 el Protocolo de Kyoto para tratar de ganar a la competencia sin necesidad de ganar la confianza de los clientes frente a sus competidores.
Agapito MaestreLa reacción del Gobierno
Zapatero sabe que la manifestación del sábado lo pone a los pies de los caballos: o Nación o ETA, o se acerca al PP y al resto de fuerzas políticas que defienden la nación española o a tragar con ETA y los nacionalistas.
Ramón Villota CoullautDesafiantes
Esos centenares de jóvenes vociferantes, acompañados por dirigentes de la ilegal Batasuna, pueden haber incurrido en un delito de justificación del terrorismo recogido en el artículo 578 del Código Penal.
Pedro BringasEl gusto pucelano por el riesgo
El C.B. Valladolid –o sea, el Fórum de toda la vida– es uno de los históricos de la liga ACB. Desde que la Primera División pasó a llamarse ACB el equipo morado no ha dejado de jugar ni un solo año la máxima competición nacional.
Víctor LlanoDefecto de fábrica
Llegó la hora de los que jamás consintieron en silencio su barbarie. El futuro de Cuba también está en manos de la disidencia. No está de más recordar las palabras de Martha Beatriz Roque: "Después de tanto remar no vamos a morir en la orilla".

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad