Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP SOLICITARÁ FONDOS EUROPEOS
Comienza la extracción del combustible del Sierra Nava una semana después del naufragio en Algeciras
Labores de limpieza.
Las operaciones para la extracción del combustible que está vertiendo al mar el buque Sierra Nava han comenzado a primera hora de este domingo. Para tal tarea, el armador ha contratado a una empresa, que en estos momentos, está realizando batimetrías para conocer las profundidades y así mandar o no embarcaciones necesarias para la operación. La extracción ha comenzado una semana después de que el barco encallara y horas antes de que cerca de medio millar de personas reclamarán soluciones inmediatas. El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha anunció la próxima visita de eurodiputados a la costa de Algeciras y que su grupo va a solicitar fondos europeos para paliar los efectos. Sin embargo, las ministras de Fomento y de Medio Ambiente, Magdalena Álvarez y Cristina Narbona, no han comparecido para informar.
TRAS EL CASO DETECTADO EN SUFFOLK
Gran Bretaña sacrifica miles de pavos para contener el brote de gripe aviar H5N1
Los expertos veterinarios del Gobierno británico han trabajado toda esta pasada noche para contener el brote de gripe aviar H5N1, la cepa más virulenta, en una granja del este de Inglaterra, donde se han establecido estrictos controles. Las autoridades ordenaron el sacrificio de los 159.000 pavos de una explotación agrícola en Holton, en el condado de Suffolk (este de Inglaterra), después de que la Comisión Europea confirmase que se trata de la cepa más mortífera de gripe aviar. Además, el Gobierno ha indicado que la cepa hallada en la granja corresponde a la versión asiática de la enfermedad. Esta es la primera vez que se presenta un caso de gripe aviar H5N1 en una gran explotación comercial del Reino Unido.
SE HACÍAN PASAR POR CANGUROS
Mesquida asegura que "todo el peso de la ley caerá" sobre los pederastas que grabaron en videos sus abusos
Joan Mesquida.
El director general de la Policía y de la Guardia Civil ha afirmado, tras la noticia de las detención de dos pedófilos internautas en España, que "todo el peso de la ley recaerá sobre los autores de hechos tan repugnantes y condenables que originan graves consecuencias a sus víctimas, niños indefensos y vulnerables". Los detenidos este domingo, que se ofrecían como canguros, grababan en videos los abusos (como azotes) a los que sometían a los menores que cuidaba. A juicio de Joan Mesquida, las dos últimas detenciones evidencian el gran esfuerzo que la Policía está haciendo por proteger a la infancia y detener a los autores "de estas horripilantes conductas". En lo que va de 2007 ya ha habido tres detenciones.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad