Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Una recusación de libro
En estos tiempos en los que, como decía Orwell, "hay que defender lo obvio", también hay que celebrar como extraordinario lo que no deja de ser el normal funcionamiento del Estado de Derecho.
EDITORIAL  El himno español es de los españoles
No harían mal los principales partidos políticos, tanto el PSOE como el PP, en emplear una bandera y un himno que no tienen ideología: son de todos.
Juan Carlos GirautaCaen los frutos (podridos) del primer tripartito
Maragall, que no da una, vaticinó que habría OPA y que habría estatut. Pues ni una ni otro.
José García DomínguezPérez Tremps
Ni siquiera lo genuinamente escandaloso reside en que esos doce hombres sin piedad –ni sentido del ridículo– hayan requerido de seis días, ¡seis!, para determinar si luciría bonito que Pérez fuese juez y parte.
GEES ¿Quo Vadis, Rubalcaba?
A Rubalcaba le está tocando el trabajo sucio del beatífico ZP. No confiaremos a estas alturas en las virtudes cívicas del ministro, pero su vitola de inteligente manipulador se está viniendo abajo.
Agapito MaestreYa es tarde
Estamos abocados a la repetición de la historia: el pueblo tendrá que salir a la calle para sacar del poder a los felones que han entregado España a los terroristas y nacionalistas.
Daniel SireraSalvar al magistrado Tremps
Todo vale para conseguir sus objetivos políticos, incluso forzar la dimisión de un magistrado del Constitucional para colocar a otro que haga lo que le pida el Gobierno
Amando de MiguelPalabras
Lorenzo Martínez Gómez critica a Serafín Fanjul por el uso de detentar en el sentido de poseer algo con toda legitimidad. En puridad, tiene razón don Lorenzo: detentar es poseer algo ilegítimamente. Pero ese es un uso culto y hasta culterano
Daniel Rodríguez HerreraLos ordenadores siguen sin predecir el calentamiento
Los mejores modelos de hace seis años han fallado cual escopeta de feria. Pero no por culpa de los ordenadores, pobres.
Larry ElderEn busca del voto negro
No soy ningún santo pero no dejé embarazada a ninguna prostituta como Jesse Jackson. Y tampoco acusé de violación a ningún inocente como hizo Sharpton. Simplemente no lo entiendo.
Michelle MalkinPosible colaboración de la CBS con Al Qaeda
Eso no aplacó a la corresponsal que, convertida en activista, pidió a sus amigos que enviasen a la CBS mensajes de que su noticia no era "demasiado desagradable como para emitirse, sino demasiado importante como para ser ignorada".
Luis Hernández ArroyoEEUU, hoy
Crecimiento en alza, inflación a la baja, más empleo, más beneficios, estabilidad del mercado inmobiliario, productividad robusta... ¿de nuevo el Goldilock, el estado perfecto, o exceso de confianza –y de liquidez–, como dicen otros?
Robert Bottome y Norka Parra de AnsuiniHabilitada la dictadura en Venezuela
Para tener una idea de lo grave de la situación basta recordar las palabras del vicepresidente ejecutivo de Venezuela: "Claro que queremos instaurar una dictadura, la dictadura de la democracia verdadera, y la democracia es la dictadura de todos."

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad