Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La "novedad" del plan Ibarretxe
Si el objetivo final es el mismo que siempre, el método tampoco debería ser nuevo para quienes recuerden el apoyo de ETA al plan Ibarretxe o incluso al anterior plan Ardanza que sirvió de compromiso nacionalista para que ETA declarara la tregua del 98
EDITORIAL  Bermejo, rojo y oscuro
El que fuera definido por Luis Roldán como "militante del partido y persona de gran confianza" posee un perfil sectario y politizado.
Federico Jiménez LosantosRadio-Tinell al ataque
Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Kux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista
Juan Carlos GirautaLa cabra tira al monte
El pequeño Stalin de Iznájar, el buscón de Cornellà, el capitán de capitanes tan admirables como Sala e Iceta no se comporta de acuerdo con la dignidad de su cargo sino con lo que tristemente es.
José García DomínguezRojos
Rojo se sueña Bermejo. Y rojo se quiere Casanovas, ese accionista fundador del PSC que entretiene su ocio vomitando sobre las tumbas de Miguel Ángel Blanco y Gregorio Ordóñez.
Jorge VilchesDeglución constitucional de Navarra
El Estado no da la sensación, hoy, de ser capaz de asegurar un nivel admisible de libertad justamente en aquellas autonomías que compiten con él, y es de presumir que menos aún si los planes de los nacionalistas se llevan a cabo.
Agapito Maestre¡Enfrentamiento!
Después del Estatuto de Cataluña y la entrega de Zapatero al programa terrorista, no caben soluciones intermedias o irenistas: o los partidos políticos están con los españoles o están con los terroristas.
Amando de MiguelEl inglés para españoles
Añado que en algunos países iberoamericanos dicen maestría, que bien castizo suena. También sostengo que, puestos a aceptar el máster, por lo menos pongámosle la tilde correspondiente.
Antonio RoblesEstatut, Tribunal Constitucional y victimismo
La cuestión es desprestigiar al Tribunal Constitucional, contaminarlo, transformarlo en un reducto del PP y el nacionalismo español. Conseguido el efecto, Cataluña entera vivirá de nuevo la humillación infringida por una nación extranjera.
Jorge ValínVerdades sobre el empleo que el Gobierno oculta
Mientras nos dicen que laboralmente estamos como nunca, nuestro salario medio es el mismo que el de 1997, el desempleo juvenil es uno de los más altos de la UE y el Gobierno no hace más que poner impedimentos a los nuevos empresarios con más burocracia.
GEES Transigencia europea
La ineficacia de los gobiernos europeos, siempre tan atentos a la diplomacia multilateral, en sus conversaciones con Teherán ha sido objeto de queja por parte de Estados Unidos aunque de forma muy diplomática.
Thomas SowellEl New York Times contra la familia
La izquierda ha estado minando a la familia durante más de 2 siglos, incluyendo la redefinición actual de las palabras "matrimonio" y "familia" para que incluyan cualquier tipo de gente que desee vivir junta de cualquier manera por cualquier razón.
Ron PaulGuerra e inflación
Se trata de una práctica básicamente deshonesta. Si vamos a la guerra, afrontemos el coste, tanto económico como en vidas. El Congreso no debiera esconder el precio de la guerra con trucos contables.
Juan Manuel RodríguezLa garra de Kelme
Me ha dado tanta alegría su decisión unilateral de retirarle el patrocinio al defensa del Fútbol Club Barcelona que, si me permiten ustedes la indiscrección, voy a descorchar a su salud una botellita de sidra asturiana que tengo metida en la nevera.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad