Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

AKASVAYU, UNICAJA, GRAN CANARIA Y CAJA SAN FERNANDO, ELIMINADOS
Tau-Real Madrid y Joventut-Barcelona, semifinales de la Copa del Rey
Foto del Real Madrid-Gran Canaria. EFE
No baja el listón la segunda jornada de la Copa del Rey. Si el DKV Joventut y el Barcelona dieron este jueves respectivas lecciones de baloncesto, el Real Madrid y el Tau han logrado el pase para las semifinales tras derrotar a Gran Canaria y Caja San Fernando. Los de Joan Plaza sufrieron hasta el último segundo para ganar al eterno cuartofinalista (85-82), mientras que los vitorianos no encontraron rival en los sevillanos (82-73). Ahora, el Tau tiene la difícil tarea de superar al líder de la competición regular y buscar su segunda Copa del Rey consecutiva, algo que nunca ha logrado.
NADAL, LESIONADO, DUDA PARA LA JORNADA DOMINICAL
Ferrer arrolla a Bohli e iguala la eliminatoria ante Suiza tras la derrota de Verdasco ante Chiudinelli
Verdasco, en su partido. EFE
Después de un comienzo de eliminatoria de la Copa Davis por la lesión de Rafael Nadal, quien tuvo que ser sustituido de última hora por Fernando Verdasco, David Ferrer enmendó la derrota del madrileño ante Chiudinelli venciendo a un desconcentrado y lesionado Bohli. Así pues, la eliminatoria entre España y Suiza está igualada a uno. En el calentamiento previo a su partido, Rafael Nadal sufrió un pinchazo en el muslo derecho que obligó a Verdasco a salir de la cama para jugar. Éste ha justificado su derrota diciendo que no estaba concentrado, algo que queda en segundo plano tras el triunfo acto seguido de David Ferrer. Este sábado, la pareja Feliciano López y Fernando Verdasco buscará el 2-1 en el partido de dobles.
LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El juicio sumario a Capello, el derbi sevillano y el Barcelona-Racing, puntos calientes de la vigésima segunda jornada
Fabio Capello asistirá en Anoeta al que se antoja el primer juicio serio de su estancia en el banquillo del Real Madrid. El italiano puede caer fulminado si su equipo no se levanta de la lona y cae ante la peor Real Sociedad de los últimos años. Este comienzo de la vigésima segunda jornada no decae en intensidad. Acto seguido, un nuevo derbi sevillano entre Betis y Sevilla cerrará el apartado del sábado. El domingo, el Barcelona se juega ante el Racing el liderato, con Messi, Eto’o y Ronaldinho disponibles para Rijkaard. El Valencia, tercer clasificado, visita a un difícil Getafe y el Atlético de Madrid cierra la jornada en el duelo de los rojiblancos contra el Athletic.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoPerder el juicioPío MoaEntre terroristas anda el juegoJuan Manuel RodríguezLa garra de Kelme Pedro BringasEl quinto cuartoEl gusto pucelano por el riesgo PRIMERA DIVISIÓNResultados22ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN22ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados24ª Jornada
LIGA BBVA24ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 224ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece la opinión de los sindicatos policiales sobre la situación del etarra De Juana?
1. Alarmante, igual que le hacen fotos se puede escapar
2. Denuncian sin decirlo que las fotos son un montaje consentido
3. Que deberían denunciarlo formalmente
4. Un buen paso, los policías están unidos contra el chantaje
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad