Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El problema del Barça es Laporta
Laporta ni siquiera le ha impuesto una mínima multa. ¿Y cómo iba a hacerlo? Oleguer es sin duda quien más en sintonía está con su presidente.
EDITORIAL  Una "reforma" para que el timo siga siendo viable
Por mucho que Zapatero lo haya elegido como su nuevo asesor económico, David Taguas ya puede ir olvidándose de que el Gobierno tome en consideración sus propuestas de "reforma" ante el previsible colapso del fraudulento sistema público de pensiones
José María MarcoInstituciones, ¿qué instituciones?
Que Fernández de la Vega ande ya justificando su sustitución por otro magistrado nombrado por el Gobierno, como el propio Pérez Tremps, señala bien a las claras la idea que este Gobierno tiene del Tribunal Constitucional: un instrumento a su servicio.
Pablo MolinaNo visitó la playa de Algeciras
La ministra Narbona y ZP también están, faltaría más, encantados de escuchar los vaticinios apocalípticos del profeta clintoniano, y para ayudarle a sobrellevar su pesada carga han decidido comprar su película para enseñarla en los colegios.
Ignacio VillaPrisión de cinco estrellas
Resulta que es un enfermo de lujo en el hospital donde está internado; puede escuchar CDs y ver la televisión y películas en DVD, algo que, como todo el mundo sabe, no es precisamente la norma en los hospitales públicos españoles.
GEES Que PSOE e IU pidan disculpas
Lo que deben hacer PSOE e IU es explicar por qué defendían que había que dejar al tirano en paz; pedir disculpas a los iraquíes por mirar hacia otro lado cuando el sátrapa de Tikrit los asesinaba en masa.
Amando de MiguelHablar bien es un placer y no cuesta mucho
Sin embargo, "lo malo del señor Chomsky es que sus teorías acerca de la sintaxis son como el socialismo: no es que una de sus partes sea errónea, sino que toda ella es errónea de la raíz a la punta".
José Antonio Martínez AbarcaAnte las últimas sentencias no "bermejas"
Desde llamarle "facha" en pleno municipal por defender en prensa a los norteamericanos tras el 11-S a montarle "manifas" por llevar pegatinas de la reelección de Bush en la luneta del coche, pasando por anónimas amenazas de muerte en el teléfono de casa
Serafín FanjulTregua en Córdoba
Es inadmisible que otro intelectual flotante en las nubes y con ágil cuchara para los cocidos más sabrosos, equipare la nuca y la pistola, todo para llevar agua a su muy dudoso molino y aun a costa de llamar perros a quienes no se tragan sus cuentos.
Antonio José ChinchetruSkin heads, zorras, pederastas
El anuncio transmite una imagen tan negativa de la Red que puede tener como resultado que ciertos padres se opongan al mero hecho de que sus hijos se conecten. Concienciar de los peligros no significa criminalizar.
Walter WilliamsDerechos de propiedad
Thomas Jefferson se oponía a que una persona fuera obligada a vender sus propiedades para uso público, argumentando que la esencia de la propiedad privada era el derecho a excluir a cualquiera, Gobierno incluido, de la propiedad.
Roberto Salinas León y César Reyes Analizando la prosperidad
A mayor libertad económica, bien entendida y bien instrumentada, mayores probabilidades de alcanzar más altos niveles de desarrollo bienestar económico, salud, educación, tasas de mortalidad y distribución del ingreso.
Luis Hernández ArroyoIntelectuales de ayer y hoy
Sagazmente, Burke sugiere que si hubiera habido mercados dónde comprar y vender esos dos activos –deuda y tierras–, quizás los grandes acreedores no hubieran tenido la fuerza ni el deseo para provocar una Revolución.
Cox & Forkum¿Quién viene por ahí?
Viñeta inspirada por el ataque del ejército libanés sobre soldados israelíes y las denuncias de este país de que se está permitiendo el rearme de Hezbolá (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad