Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL METRO CUADRADO SE ELEVA DE MEDIA POR ENCIMA DE LOS 12 EUROS
El precio de los alquileres sube en torno al 9 por ciento en Madrid y Barcelona hasta enero de 2007
El alquiler de viviendas subió un 8,5 por ciento y un 9,1 por ciento en Madrid y Barcelona, respectivamente, en el último año hasta enero de 2007, según Idealista.com. El precio medio mensual del metro cuadrado se situó en los 12,2 euros en el caso de la capital, frente a los 11,3 euros de enero de 2006, y en 13,1 euros en la Ciudad Condal, al incrementarse desde los 12 euros alcanzados hace doce meses. Estas cifras son, según la web inmobiliaria, "notablemente más elevadas" que las registradas en el mercado de venta, que, como ya adelantó en un informe previo, alcanzó incrementos del 5,2 por ciento en Madrid y del 8,2 por ciento en Barcelona.
UNA OPERACIÓN DE 1,8 MIL MILLONES DE EUROS
Telefónica estudia entrar en el capital de Telecom Italia de la mano de Pirelli
Sede de Telefónica
Telefónica ha reconocido que ha estado manteniendo contactos exploratorios preliminares con Pirelli para tomar una participación minoritaria en el capital social de la sociedad italiana Olimpia, principal accionista de Telecom Italia, con un 18 por ciento. No obstante, la compañía presidida por César Alierta asegura que no existe ningún acuerdo con Pirelli respecto a esta posible inversión, sus términos o posibles condiciones. El presidente del grupo Pirelli, Marco Tronchetti Provera, ha reaccionado que que "no hay ninguna prisa" para ceder una cuota de Olimpia, aunque reconoce contactos con Telefónica entre otros posibles compradores. El diario italiano Il Sole 24 Ore informa de la operación, que valora en 1,8 mil millones de euros.
LA UE UN 5 POR CIENTO DE 2000 A 2004
La Casa Blanca recuerda que Europa está aumentando sus emisiones de CO2 tres veces más rápido que EEUU
Estados Unidos y su presidente, George W. Bush, están siendo atacados desde Europa por no haber confirmado su adhesión al Protocolo de Kioto, una firma que el Senado de los Estados Unidos rechazó con 95 votos en contra y 5 abstenciones. No obstante, la Casa Blanca ha recordado a los países europeos que Europa ha aumentado más sus emisiones que los Estados Unidos, con una tasa de crecimiento muy inferior. En concreto, en el período 2000 a 2004 Europa ha aumentado sus emisiones un 5 por ciento, tres veces más que los Estados Unidos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad