Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CON LA CONCESIÓN DEL TERCER GRADO
El Gobierno podrá excarcelar a De Juana tras la rebaja de condena acordada por el Supremo
El Tribunal Supremo ha rebajado de doce a tres años la condena al etarra José Ignacio de Juana Chaos por un delito de "amenazas no terroristas y enaltecimiento del terrorismo". La decisión se ha hecho pública este lunes tras la deliberación de los trece magistrados que componen el pleno de la Sala de lo Penal. El etarra, que lleva veinticinco meses en prisión preventiva, fue condenado el pasado 8 de noviembre a doce años y siete meses por la Audiencia Nacional. La decisión sobre su excarcelación corresponde ya a Instituciones Penitenciarias.
Una campaña de apoyo orquestada desde el Gobierno
El terrorista que se alimenta de atentados
EL JUEZ RECHAZA LA QUERELLA PORQUE NO VE DELITO
Blanco supera a Bono y denuncia a las víctimas por una grabación que Buesa califica de "claro montaje"
José Blanco.
José Blanco le ha tomado el relevo a Bono para arremeter contra las víctimas tras una multitudinaria manifestación. Si hace dos años el entonces ministro se inventó una agresión, ahora el secretario general del PSOE, que por cierto, aún no se ha disculpado por atacar a un discapacitado que fue en silla de ruedas a una manifestación, ha denunciado a las víctimas. Dice que que incitaron a ETA a matarle. Buesa asegura que "estamos en presencia de un claro montaje". La Audiencia ya ha rechazado la denuncia porque no ve un delito de apología del terrorismo.
"ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA"
Víctimas del 11-M esperan que el juicio "aclare las incógnitas" para que éste sea "el año de la verdad"
Ángeles Domínguez.
Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, ha dicho que su colectivo tiene "las esperanzas puestas" en el juicio que comienza el día 15. Para Domínguez, "lo peor" para las víctimas es "la incertidumbre" de "no saber realmente lo que pasó". La esperanza de la presidenta de la asociación es que éste sea "el año de la verdad" para que puedan "pasar página". A pocos días del inicio del juicio, siguen surgiendo puntos oscuros en la investigación. El Mundo ha revelado que la principal prueba contra El Harrak pasó inadvertida en el registro policial.

 Nuevas líneas de investigación durante el juicio
BLOG: Tiempo de silencio, por Luis del Pino



Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaZapateroOtra vez la guerra de Irak Cristina LosadaDe Juana ChaosRebajar y rebajarse Revista de prensa
Nuevas apariciones en la comisaría de Canillas
Agapito MaestreRecusación de Pérez TrempsLos profesorcitos del Constitucional ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTiempo de silencioPío MoaEl valor de la verdad históricaJuan Manuel RodríguezSi la bossa sona
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezCastellano en CataluñaDe jueces "progresistas" y otras hierbas José Vilas NogueiraEl País y Pérez TrempsCatedráticos al servicio del Gobierno Isabel DuránZP y BermejoLa pareja de justicieros Revista de Prensa11-II-2007Sale Sorrocloco y entra Camilo Séptimo Ignacio CosidóZapateroGobierno cambalachista José María MarcoEl Estatuto en el ConstitucionalInstituciones, ¿qué instituciones? José Antonio Martínez AbarcaRelevo en el Ministerio de JusticiaAnte las últimas sentencias no "bermejas" Federico Jiménez LosantosBuenafuente y Del OlmoRadio-Tinell al ataque Jorge VilchesPropuesta de ETADeglución constitucional de Navarra Antonio RoblesIzquierda liberalEstatut, Tribunal Constitucional y victimismo Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué espera del Juicio del 11-M?
1. Saber quién planeó la masacre
2. Pasar página
3. Descubrir por qué el Gobierno ha mentido
4. Que dejen trabajar al Tribunal
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad