Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Ségolène Royal, una huida hacia delante
Frente al carácter reformador y aperturista de su rival, la socialista quiere profundizar en el modelo que está esclerotizando a nuestro país vecino.
EDITORIAL  La pasión del antisemitismo
La existencia del Holocausto no sirve, pues, para evitar "que el antisemitismo siga alimentando pasiones y sinrazón", como ha recordado el Rey en Jerusalén. Tan sólo para que muchos aquí, en Occidente, lo oculten bajo el velo del "antisionismo".
Juan Carlos GirautaOtra vez la guerra de Irak
Paseaban pancartas con las fotografías de los diputados populares y la palabra "asesinos". Jugaron con la convicción (acertada) de que la derecha era más decente que ellos y jamás les iba a responder acorralando sedes socialistas.
Cristina LosadaRebajar y rebajarse
Deploran la "politización" los voceros del partido en el Gobierno al tiempo que le indican al tribunal qué desean que resuelva.
Ignacio VillaDesfachatez sin límites
La imagen del PSOE y del Gobierno es patética. Mientras el abren la puerta de la cárcel a De Juana Chaos, se entretienen en denuncias contra los que defienden a las víctimas del terrorismo y luchan por la libertad.
Fray JosephoOvillejo del hombre de paz
– ¿Quién vive como en palacio (...)
Francisco Cabrillo¡Todos funcionarios!
Les pregunté cuántos se habían planteado crear una empresa al terminar sus estudios. Sólo uno de cincuenta dijo que le gustaría ser empresario. Para la mayoría, su innegable inteligencia y capacidad de trabajo debían servir para preparar unas oposiciones.
GEES Las armas que encontró Zapatero
Al final, el peor arma de Saddam van a ser los Zapateros del mundo, empezando por el nuestro.
Amando de MiguelGentiles gentilicios
Si se me permite echar mi cuarto a espadas sobre el origen del nombre de Madrid, sospecho que proviene de la raíz magh, que en sánscrito y algunos idiomas europeos da poder.
Carlos Semprún MauraDomingo rojo
Thierry Breton, ministro de Economía, declaró que sus promesas "sociales" costarían miles de millones, y la candidata no ha dicho nada de cómo las costearía, ni como iba a aumentar las subvenciones a la enseñanza, la investigación, la sanidad, etc.
Eduardo PedreñoEl fin del DRM
El omnipresente DRM puede ser la tumba definitiva de las discográficas, y pasos audaces como los que se han dado esta semana pueden abrir la puerta a un mercado musical digital lógico, ordenado y, lo que es mejor, rentable.
Manuel F. Ayau CordónLa constitución más copiada
Es el libre comercio entre estados, establecido en la constitución, la causa principal de su alta competitividad. Si no lo cree, imagínese qué hubiese pasado si cada estado tuviera sus propias aduanas e impuestos de importación.
Jeff JacobyEl mensaje de la "bomba" de Boston
Encontrar una bomba a tiempo de desactivarla es la última línea de defensa contra un ataque terrorista, la que nos queda cuando todo lo demás ha fallado, o cuando no se ha hecho nada más.
Cox & ForkumExtraño San Valentín
Viñeta inspirada por el discurso en el que, entre gritos de "¡Muerte a América!" de los asistentes, Ahmadinejad afirmó que estaba dispuesto a negociar.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad