Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TIENE QUE SER REFRENDADO POR LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS
La patronal elige a Gerardo Díaz Ferrán como sustituto de José María Cuevas al frente de la CEOE
Gerardo Díaz Ferrán. (Foto: CEIM)
Los vicepresidentes de la CEOE acordaron este martes proponer el nombre de Gerardo Díaz Ferrán como sustituto de José María Cuevas al frente de la patronal empresarial. Según un breve comunicado de la CEOE, la designación de Díaz Ferrán deberá ser sometida el miércoles al "refrendo" de los órganos directivos de la patronal. Así a las 10 de la mañana la elección será comunicada al Comité Ejecutivo, mientras que a las doce será sometida a la Junta Directiva.
NUEVE DÍAS DESPUÉS DE LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE LA ELÉCTRICA
La CNMV prorroga el plazo de aceptación de la OPA de E.On sobre Endesa hasta el 29 de marzo
Manuel Conthe, presidente de la CNMV.
El organismo que preside Manuel Conthe ha decidido prorrogar hasta el próximo 29 de marzo el plazo de aceptación de la OPA presentada por el grupo energético alemán E.On sobre Endesa. La ampliación del plazo se produce una semana después de que la eléctrica fijara para el 20 de marzo la junta extraordinaria en la que los accionistas se pronunciarán sobre la supresión de la limitación de los derechos de voto al 10 por ciento. La eliminación de estas restricciones es una condición que ha puesto E.On para continuar adelante con su OPA, por lo que el plazo de aceptación de la oferta tiene que abarcar tiempo suficiente para celebrar la Junta Extraordinaria de Accionistas.
PIDE DEBATES EN PENSIONES, ENERGÍA NUCLEAR Y SUELO
Mariano Rajoy alerta de que el modelo de crecimiento "está agotado"
Mariano Rajoy, presidente del PP
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha declarado que estos años ha habido "un buen crecimiento económico", ya que "tenemos una buena herencia". Rajoy advierte de que tenemos "un problema de competitividad, un problema con los precios y el sector exterior es muy mejorable". Los analistas coinciden en que el próximo año el crecimiento se moderará, mientras que para el líder popular, el modelo económico en España "está agotado" Por ello, el presidente plantea una alternativa basada en un plan estratégico para la economía española, que "debe ser el objetivo capital de la próxima legislatura". También destaca las posturas contrapuestas en el Gobierno en torno al futuro de las pensiones. Exige un debate sobre la energía nuclear y la liberalización del suelo.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Agenda económica
Narbona nos freirá a impuestos verdes
Francisco CabrilloMundo adelante¡Todos funcionarios! Manuel F. Ayau CordónEEUULa constitución más copiada Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaIntermediarios ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa Batalla de las ÁrdenasPío MoaUn gobierno corruptor y una justicia corrompida, amigos de los terroristasJuan Manuel RodríguezSituaciones paralelas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Walter WilliamsExpropiaciónDerechos de propiedad Roberto Salinas León y César Reyes Libertad económicaAnalizando la prosperidad Jorge ValínMercado laboralVerdades sobre el empleo que el Gobierno oculta Emilio J. GonzálezOPA a EndesaAcciona y la mano del Gobierno Luis PazosIntervencionismoFalsos redentores del maíz Luis Hernández ArroyoMejora la economíaEEUU, hoy José Carlos RodríguezDesde la cofaE.On, fascismo y campeones nacionales Porfirio Cristaldo AyalaBeneficiosLa verdadera responsabilidad social de la empresa Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión Thomas SowellVisionesLa falacia de "la codicia"
La pregunta del día
¿Qué le parece la decisión del Supremo sobre la condena del etarra De Juana?
1. Resulta inexplicable, sobre todo para las víctimas
2. Demuestra que urge cambiar una ley que beneficia al terrorista
3. De Juana volverá a reírse de los muertos que dejó en el camino
4. Favorece al Gobierno y al etarra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad