Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Una injusticia que alivia al Gobierno y satisface a ETA
El Gobierno de Zapatero se retrata cada vez que ha criticado las encomiables sentencias que han contrariado a sus criminales compañeros de viaje
EDITORIAL  Blanco o el victimismo
Blanco sigue cargando la crispación existente en el país a la derecha y su entorno. Lo de siempre pero incorporando un nuevo elemento: contra las víctimas, victimismo.
José García DomínguezDe Juana se morirá de risa
Lo de la procesión de las plañideras progresistas haciendo cola para merendar con Iñaki sólo ha de ser el principio. Tiempo habrá, y será más pronto que tarde, de asistir a nuevas puestas de largo. De Juana, como no sea de risa no va a morirse.
Ignacio VillaLa mano dura de Zapatero
Tampoco ha quedado fuera de esas críticas el CGPJ, al que se le ha advertido que deberá ser renovado para recuperar su "legitimidad", que al parecer ahora no tendría, cabe suponer que porque él no tuvo oportunidad de mangonear en su composición actual.
GEES El escondite de Zapatero
Son los medios de comunicación afines, las astracanadas de José Blanco y López Garrido o la profesionalidad impávida de De la Vega quienes tiran del Gobierno hacia delante. Mientras, Zapatero se esconde.
Agapito Maestre¡Votos ejemplares!
¿Por qué tienen estos dos magistrados tan buen juicio sobre ellos mismos? Porque son dos jueces de izquierda. Sólo por eso, sin necesidad de mayores argumentos, Jiménez y Andrés creen que miles de juristas los miran con sana envidia intelectual.
Amando de MiguelProtestas de algunos libertarios
Me hace gracia que, por defender yo los derechos de los fumadores (aunque sean primordiales los de los no fumadores), entienda don Jesús que yo tengo que ser fumador. Pues no lo soy y me molesta el humo en los lugares cerrados.
Emilio J. GonzálezCuevas y la unidad de España
La unidad de mercado ha constituido siempre una gran preocupación para Cuevas y su equipo, que han tenido que vérselas una y otra vez con los intentos constantes desde la patronal catalana Fomento del Trabajo para fragmentar la organización.
Daniel Rodríguez HerreraQuitándole las puertas al campo
Las discográficas no pueden dar marcha atrás al reloj y volver a 1999 para corregir sus errores. Pero pueden al menos intentar salvar los muebles.
Larry ElderEl calentamiento global nos hace homosexuales
En el fondo, hablamos de unas cuantas décimas de grado de cambio en la temperatura, ninguna de ellas en los últimos ocho años, por cierto. Si existe algo en lo que haya consenso, es que haremos muy poco que pueda afectar al clima.
Dan GainorHugo Chávez con falda
CNN se ha referido a los beneficios petroleros como algo que "nos hace hervir la sangre". NBC ha acusado a las petroleras de "infligir dolor a los consumidores". De lo que jamás hablan es de las ganancias de las empresas de televisión.
John StosselPánico en Boston
¿Por qué son "los autores materiales" los estúpidos? ¿Por qué no se quejan los medios de lo estúpidas que fueron las autoridades de Boston al cerrar la ciudad porque pensaban que unos dispositivos luminosos eran parte de un complot terrorista?
Michelle MalkinLa definición izquierdista de "héroe"
Watada es simplemente el último de una serie de perdedores que abandonaron a sus hombres, su misión y el mandato de la ley. La izquierda llama a eso "disentir". El resto lo llamamos por su nombre: deserción.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad