Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS PRIMEROS 35 INDOCUMENTADOS VUELAN EN UN AVIÓN ESPAÑOL
La CEP denuncia la situación calamitosa de los policías españoles que identifican a los inmigrantes del Marine I
El acuerdo al que llegó el Gobierno de Zapatero con Mauritania consiste, entre otras cosas, en la "devolución", a través de España, de los irregulares asiáticos. Pero es que de los 369 inmigrantes que se encontraban en el Marine I, 334 son asiáticos. De momento, ya ha despegado un avión español con los primeros 35 indocumentados, aunque fuentes diplomáticas españolas tienen órdenes de no informar de su destino. Además, la CEP ha denunciado las condiciones en las que se encuentran los policías que han participado en la identificación de los sin papeles. Y mientras España se hace cargo de más inmigrantes, Caldera, que este fin de semana promocionó en Ecuador el efecto llamada, sellará en Dakar un proyecto de flujos migratorios.
3.000.000 ACTOS DELICTIVOS MÁS QUE EN 2005
El PP desmiente a Rubalcaba y asegura que 2006 ha sido el año con mayor tasa de criminalidad "de los últimos diez años"
Alicia Sánchez Camacho.
El ministro del Interior ha dicho que España es uno de los países "más seguros de la Unión Europea" al señalar que la tasa de criminalidad se sitúa 20 puntos por debajo de la UE. Además, Rubalcaba señala que esta tasa de criminalidad se mantuvo prácticamente inalterada durante el año pasado, con un crecimiento del 0,2 por ciento. Sin embargo, la portavoz de Interior del PP en el Congreso ha asegurado que el 2006 ha sido el año más "inseguro" y "el de mayor delincuencia" de los últimos diez años. En este sentido, Alicia Sánchez Camacho insistió en que, "con los datos aportados", por el titular de Interior se han producido casi 300.000 infracciones más, lo que supone el "incremento más grande" registrado "año a año" en la última década.
"ANA Y BORIS, SI NO VAIS ME CORTO LAS VENAS"
Luis del Olmo participa en el show de Boris Izaguirre para decir que no entregará el premio a Losantos
Luis del Olmo.
Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre han entrevistado en su show de Cuatro a Luis del Olmo a propósito del Micrófono de Oro otorgado al editor de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos. Del Olmo ha dicho que "el jurado se equivocó" al entregarle el premio al director de La Mañana de COPE. Además ha confirmado que si "finalmente va a acudir Losantos, yo me haré a un lado y dos compañeras, si no tienen inconveniente, le darán el premio" porque "yo no sugerí al ciudadano Losantos" para el premio. A los presentadores de Cuatro les ha pedido que acudan al acto de entrega porque si no, "me corto las venas".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaProtestas de algunos libertarios Larry ElderCambio climáticoEl calentamiento global nos hace homosexuales Fray JosephoLa sátiraOvillejo del hombre de paz Pío MoaComisión de la VerdadUna espléndida noticia ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa Batalla de las ÁrdenasPío MoaUn gobierno corruptor y una justicia corrompida, amigos de los terroristasJuan Manuel RodríguezSituaciones paralelas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos GirautaCataluñaCódigos de familia GEES Calentamiento globalLa fe climática José Carlos RodríguezDesde la cofaLa tea de la Salgado Pablo MolinaAl Gore en EspañaNo visitó la playa de Algeciras Serafín FanjulRio CabeTregua en Córdoba Luis Hernández ArroyoRevolución francesaIntelectuales de ayer y hoy Thomas SowellVisionesEl New York Times contra la familia Lea el diálogoDel 8 de febreroIgnacio Villa Francisco CapellaCalentamiento globalPelículas Gore de vísceras climáticas Lea el diálogoDel 7 de febreroFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 5 de febreroPío Moa Lea el diálogoDel 1 de febreroMikel Buesa
La pregunta del día
¿Qué le parece la decisión del Supremo sobre la condena del etarra De Juana?
1. Resulta inexplicable, sobre todo para las víctimas
2. Demuestra que urge cambiar una ley que beneficia al terrorista
3. De Juana volverá a reírse de los muertos que dejó en el camino
4. Favorece al Gobierno y al etarra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad