Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA INDUSTRIA ESPAÑOLA DEL MOTOR SERÁ LA MÁS PERJUDICADA
La reducción de emisiones de CO2 encarecerá los coches un 18 por ciento
Los recortes de emisiones de CO2, propuestos por la Comisión Europea la pasada semana para los automóviles fabricados y vendidos en el continente, perjudicarán sobre todo a la Industria Española. Según un estudio de impacto publicado por Cinco Días, los coches de gama baja y los vehículos comerciales sufrirán más recortes y se encarecerán un 18 por ciento. Precisamente, las plantas españolas está especializadas en ese segmento. El precio de los vehículos de este tipo podría encarecerse hasta 2.600 euros. Bruselas niega la existencia de este estudio.
CONTINÚA FOMENTANDO EL ALQUILER
María Antonia Trujillo: "El 80 por ciento de los jóvenes accede a una vivienda a través del Plan Estatal de Vivienda"
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha anunciado que el próximo Plan Estatal de Vivienda 2009–2012 estará centrado "básicamente" en el alquiler. "El objetivo", ha declarado la ministra, "es formar un parque público de vivienda protegida en alquiler que los ciudadanos puedan utilizar en el momento de su vida en que lo necesiten". De este modo, lo que quiere fomentar el Ministerio es el alquiler de la propiedad pública frente a la propiedad privada. No ha explicado cómo se comercializará, pero cabe recordar el fracaso de la Sociedad Pública de Alquiler, reconocido por todos los grupos de la Cámara, a excepción del Partido Socialista. Por otro lado, Trujillo ha declarado que "el 80 por ciento de los jóvenes accede a una vivienda a través del Plan Estatal de Vivienda".
ESPAÑA ESTÁ EN RIESGO SI NO SE RESPETA EL ESTADO DE DERECHO
Manuel Pizarro: "No se me pasó nunca por la cabeza abandonar"
Manuel Pizarro, presidente de Endesa
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, ha declarado al programa La Mañana de la cadena COPE que "no se me pasó nunca por la cabeza" abandonar su posición de firmeza ante los intentos de comprar la eléctrica. Sobre la oferta de E.On, "no defiendo nunca", ha declarado, "el derecho de E.On a quedarse con la empresa. Pero sí defiendo el derecho de los accionistas a que alguien pueda hacerles una oferta, y que acepten o no la acepten". Pizarro ha advertido de los graves riesgos económicos para España si no se respeta el Estado de Derecho. Y considera que el accionista que no venda a E.On podría perder algo de valor. Dice que no hubiera podido pactar con Fornesa una vez planteada la OPA porque "lo que que me ofrezcan se lo están quitando al accionista".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Álvaro BardónReducción del EstadoUn buen programa de gobierno Agenda económica
Kioto encarecerá los coches un 18 por ciento
Emilio J. GonzálezSucesión en la CEOECuevas y la unidad de España Francisco CabrilloMundo adelante¡Todos funcionarios! ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn repaso a la situaciónPío MoaUn gobierno corruptor y una justicia corrompida, amigos de los terroristasJuan Manuel RodríguezEl día antes de San Valentín
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Manuel F. Ayau CordónEEUULa constitución más copiada Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaIntermediarios Walter WilliamsExpropiaciónDerechos de propiedad Roberto Salinas León y César Reyes Libertad económicaAnalizando la prosperidad Jorge ValínMercado laboralVerdades sobre el empleo que el Gobierno oculta Luis PazosIntervencionismoFalsos redentores del maíz Luis Hernández ArroyoMejora la economíaEEUU, hoy José Carlos RodríguezDesde la cofaE.On, fascismo y campeones nacionales Porfirio Cristaldo AyalaBeneficiosLa verdadera responsabilidad social de la empresa Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Qué destacaría del nuevo informe de los peritos sobre los explosivos del 11-M?
1. Que si llega a salir en 2004 ETA seguiría siendo la pista prioritaria
2. La reacción de los medios que nunca investigaron el 11-M
3. La aparición repentina de un compuesto que contagia a todas las pruebas
4. La escasez de muestras con que han contado los peritos
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad