Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SIETE MILLONES DE EUROS
Un juzgado pide a la IATA y a las agencias que depositen el dinero de los billetes de Air Madrid
El juzgado número 5 de lo mercantil, que lleva el concurso de acreedores de Air Madrid, ha remitido un escrito a las agencias de viaje y a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para que depositen el dinero que tienen retenido de los billetes de la aerolínea en una cuenta de Banesto. Fuentes de IATA y de las agencias han confirmado la recepción de peticiones del juzgado, para que en el caso de la asociación se depositen los 7 millones de euros que tiene retenidos por el pago de billetes del mes de noviembre.
SIN CONDICIONES
Bruselas no ve problemas de competencia en la compra de Scottish Power por Iberdrola y aprueba la operación
Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola
La Comisión Europea dio este jueves su visto bueno a la adquisición del grupo energético escocés Scottish Power por parte de Iberdrola, al considerar que no afectará significativamente a la competencia en el Espacio Económico Europeo. Tras analizar la operación, Bruselas concluyó que el solapamiento de las actividades de ambas empresas es "limitado" y que la entidad resultante seguirá teniendo competidores fuertes y eficientes en los mercados en que operan.
82.000 MILLONES DE EUROS
El déficit por cuenta corriente crece hasta noviembre un 34 por ciento
La balanza por cuenta corriente, –que mide los intercambios con el exterior de mercancías, servicios, rentas y transferencias– registró en los once primeros meses del año un déficit de 82.049,8 millones de euros, el 37,7 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. Según el Banco de España, esto se debió, principalmente, al aumento del déficit comercial, y en menor medida, a los incrementos de los déficit de la balanza de rentas y de transferencias corrientes.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Agenda económica
El Supremo podría declarar ilegal el atraco
Álvaro BardónReducción del EstadoUn buen programa de gobierno Emilio J. GonzálezSucesión en la CEOECuevas y la unidad de España Francisco CabrilloMundo adelante¡Todos funcionarios! ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn repaso a la situaciónPío MoaGorrinos y macarronesJuan Manuel RodríguezEl invento del señor Finisterre
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Manuel F. Ayau CordónEEUULa constitución más copiada Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaIntermediarios Walter WilliamsExpropiaciónDerechos de propiedad Roberto Salinas León y César Reyes Libertad económicaAnalizando la prosperidad Jorge ValínMercado laboralVerdades sobre el empleo que el Gobierno oculta Luis PazosIntervencionismoFalsos redentores del maíz Luis Hernández ArroyoMejora la economíaEEUU, hoy José Carlos RodríguezDesde la cofaE.On, fascismo y campeones nacionales Porfirio Cristaldo AyalaBeneficiosLa verdadera responsabilidad social de la empresa Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Qué espera del juicio sobre los atentados del 11-M que comienza hoy?
1. Se sabrá a ciencia cierta quién los cometió
2. No descubrirá la verdad pero despejará el camino
3. Sacará a la luz muchos engaños y manipulaciones
4. Nada, hay ya demasiadas trampas tendidas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad