Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Los aspirantes al título pasan duros exámenes antes de volver a la Champions
Después de una semana movidita -el lío Eto’o-Ronaldinho-Laporta-Rijkaard-Rosell, la pataleta de Robinho, la marcha de Ayala y los conflictos Betis-Sevilla-, llega la vigésima tercera jornada cargada de interesantes partidos. Días antes de jugar la Champions, Valencia y Barcelona se citan en Mestalla en lo que se antoja un duelo decisivo de cara al final de la temporada. El Real Madrid recibe al Betis, con quien ha empatado dos veces en el último mes –lo que supuso su eliminación de la Copa-, mientras el Sevilla y el Atlético de Madrid cierran la jornada en el Sánchez Pizjuán.
LO HACE PARA ALCANZAR UN DIÁLOGO CONSTRUCTIVO CON LA FIA
Renault abandona la asociación de constructores de F1 en la que sólo quedan tres escuderías
La escudería francesa Renault, campeona del mundo los dos últimos años, ha anunciado este viernes su salida, con efecto inmediato, de la asociación de constructores de Fórmula Uno (GPMA). Renault estima en un comunicado que en aras de alcanzar un diálogo constructivo con la FIA (Federación Internacional del Automóvil) para el futuro de esta especialidad es importante mantener el contacto con todas las escuderías, no sólo con las que pertenecen a la GPMA. Con este abandono, apenas quedan tres equipos en la asociación.
"QUIERO CUMPLIR ESTE AÑO, DESPUÉS VAMOS A VER QUÉ PASA"
Capello reconoce que puede abandonar el Real Madrid cuando acabe la temporada
Si no se empeña el Betis este sábado en hacer que Capello haga las maletas antes de tiempo, lo más seguro es que el italiano se marche a final de la temporada. Así lo ha dejado entender este viernes, cuando en la rueda de prensa tras el entrenamiento ha dicho que quiere "cumplir este año, después vamos a ver qué pasa". Sigue afirmando que le gustaría cumplir los tres ejercicios que firmó, pero es prudente. "Ahora tenemos dos meses importantes para el Real Madrid, para mí y para todos, porque está claro que tenemos partidos difíciles e importantes". Betis, Bayern, Atlético, Getafe, otra vez el equipo alemán y Barcelona examinarán las grietas de la nave blanca. "Vamos a ver los resultados", dice Capello, por lo que tampoco el aficionado debería esperar buen fútbol de su equipo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLa información os hará libresPío MoaGorrinos y macarronesJuan Manuel RodríguezMontescos y Capuletos culés PRIMERA DIVISIÓNResultados23ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN23ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados25ª Jornada LIGA BBVA25ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 225ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cree que el juicio por el 11-M esclarecerá la verdad de lo sucedido?
1. Sí, la versión oficial ya está rebatida
2. Toda la verdad no, pero pondrá a muchos en su sitio
3. No, el 11-M está enterrado definitivamente
4. No, pero ayudará a que los medios que investigan la encuentren
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad