Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MIENTRAS DICEN APOYAR A LAS YA DESPLEGADAS
La Cámara de Representantes aprueba una resolución de los demócratas contra el refuerzo de tropas en Irak
Nancy Pelosi (Archivo).
La mayoría del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes de EEUU aprobó este viernes una moción no vinculante contra la decisión del presidente, George W. Bush, de enviar 21.500 efectivos más a Irak. Los demócratas dicen que la resolución refleja también el compromiso del Congreso a apoyar a las tropas ya desplegadas en territorio iraquí. Sin embargo, aunque se trata de un texto no vinculante y que, por lo tanto, no obliga a nada al presidente, la líder demócrata en la Cámara, Nancy Pelosi, ha dicho que la aprobación "pondrá fin a la lucha y traerá a casa a nuestras tropas".

POR VARIOS ATENTADOS SUICIDAS EN NOVIEMBRE DE 2003
Turquía condena a cadena perpetua a siete terroristas de Al Qaeda que reivindicaron la Yihad durante el juicio
La sede del HSBC en Estambul tras el ataque.
Los siete terroristas tendrán que cumplir cadena perpetua tras ser condenados por su implicación en los atentados suicidas a dos sinagogas, el Banco HSBC y el Consulado del Reino Unido en Estambul, en noviembre de 2003. Entre ellos se encuentra el sirio Louai Sakka, a quien se considera el líder de Al Qaeda en Turquía, que, como es habitual en este tipo de terroristas, en su declaración final leyó pasajes del Corán y llamó a la Yihad o guerra santa.
ORGANISMO QUE PROMUEVE EL LIDERAZGO DE LA COMUNIDAD ATLÁNTICA
Aznar se integra como asesor internacional al Consejo Atlántico de EEUU
José María Aznar en imagen de archivo.
El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, ha aceptado la invitación realizada por el Consejo Atlántico de EEUU para formar parte del Comité Asesor Internacional de este organismo. El consejo es una asociación privada que se encarga de promover la construcción de liderazgo y el compromiso en asuntos de política exterior, basándose en el papel central de la comunidad atlántica en el marco del panorama internacional del siglo XXI. Aznar realizará labores de asesoramiento en materia de política exterior. También se han incorporado el ex presidente de Polonia, Alexander Kwasniewski y Zbignew Brzezinski, ex asesor del ex presidente de EEUU Jimmy Carter, entre otros.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad