Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
Zougam se declara inocente y dice que el CNI le prometió favores en 2001 si trabajaba para el centro
El imputado Jamal Zougam.
Otros tres procesados han negado toda participación en los atentados, durante la segunda jornada del juicio por el 11-M. Youssef Belhadj y Hassan el Haski han condenado una masacre, de la que dijeron que es contraria a la ley islámica. "Soy un musulman normal", ha subrayado El Haski. El último en declarar ha sido Jamal Zougam, presunto co-autor material, que sostuvo que ni preparó los teléfonos móviles, ni estuvo en la casa de Morata, ni en la estación de Alcalá de Henares, donde le sitúan algunos testigos. Zougam se ha reafirmado en que en 2001, el CNI (entonces CESID) le ofreció convertirse en confidente a cambio de beneficios de Extranjería para su familia.

La pancarta de Zouhier
PRIMERA SESIÓN: "El Egipcio" niega su relación con el 11-M
OTEGI RECHAZA CONDENAR EL TERRORISMO CALLEJERO
Ibarretxe presume de haberse reunido con ETA-Batasuna "muchas más veces" que las dos denunciadas por el PP
Juan José Ibarretxe dijo este viernes que continúa "hablando" con ETA-Batasuna, a la que reclamó que "deje de engañar a su parroquia", porque el diálogo "sincero" entre los diferentes agentes políticos "es una de las condiciones necesarias para lograr la paz". Además, en relación a las acusaciones del PP de haberse reunido con la formación ilegalizada en dos ocasiones en enero, respondió que "nos hemos visto muchas más veces". El lehendakari montó un espectáculo cuando tuvo que declarar ante el juez por estos hechos, lo que le valió el calificativo de "caudillo ofendido" por parte del PP.

Otegi augura un "gran resultado" de Batasuna-ETA en las elecciones
LA RECUSACIÓN ESTÁ "DENTRO DE LA NORMALIDAD INSTITUCIONAL"
La presidenta del Constitucional dice que no se plantea "ni como hipótesis" la dimisión de Pérez Tremps
La presidenta del Tribunal Constitucional (TC), Emilia Casas, afirmó este viernes en Zaragoza que no se plantea "ni como hipótesis" la dimisión del magistrado del Alto Tribunal, Pablo Pérez Tremps, después de que el pleno de este organismo admitiera la recusación formulada por el Partido Popular por haber participado en un informe sobre el Estatuto que pagó la Generalidad. Casas, que votó en contra de la recusación de Tremps,  también fue recusada por el PP por la vinculación de su marido con el mismo informe sobre el Estatuto, pero la suya fue rechazada.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José María MarcoSocialistasLa renovación del PSOE GEES Pancartas del PSOEIrak-Guantánamo-PP Serafín FanjulRio CabePapel de fumar Revista de prensa
Un comienzo con silencio
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa información os hará libresPío MoaGorrinos y macarronesJuan Manuel RodríguezMontescos y Capuletos culés
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge Vilches11-M y ETAEl terror que nos lleva Juan Carlos GirautaMemoria históricaCarrillo Agapito MaestreMohamed el EgipcioLos espectros del 11-M Aurelio Alonso CortésFernández BermejoAsalto al poder judicial Revista de prensa15-II-2007Comienza el juicio y siguen las dudas Cristina Losada11-MAgua, acetona y Guantánamo José García DomínguezPuigcercós y compañíaNo tiene lo que hay que tener Maite NollaRecusación de Pérez TrempsUna semana inolvidable José Vilas NogueiraEl País y Pérez TrempsCatedráticos al servicio del Gobierno Isabel DuránZP y BermejoLa pareja de justicieros Ignacio CosidóZapateroGobierno cambalachista Federico Jiménez LosantosBuenafuente y Del OlmoRadio-Tinell al ataque SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cree que el juicio por el 11-M esclarecerá la verdad de lo sucedido?
1. Sí, la versión oficial ya está rebatida
2. Toda la verdad no, pero pondrá a muchos en su sitio
3. No, el 11-M está enterrado definitivamente
4. No, pero ayudará a que los medios que investigan la encuentren
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad