Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CALIFICA LA ENERGÍA DE UN "ELEMENTO CRÍTICO" PARA LA SOSTENIBILIDAD
Brufau prevé "difícil" que España pueda proseguir con la tendencia de fusiones en el sector energético
Antonio Brufau.
Para el presidente de Repsol YPF el protagonista de los "movimientos" en el sector es la construcción, ya que ha adquirido "un importante músculo financiero" al ser "el motor del crecimiento económico en los últimos 12 años". Otra cuestión que ataña al sector, según Antonio Brufau, es hasta qué punto España es dependiente de sus proveedores. "Si un país productor tiene capacidad para decidir en los recursos de otro país, la dependencia pasa a ser política", ha indicado Brufau, quien ha dicho que prevé "difícil" que España pueda proseguir con la tendencia de fusiones en el sector energético.
CENSURA LA POLÍTICA DE ESTADO DE ZAPATERO
José María Fidalgo aboga por incluir la energía nuclear en el mix energético español
José María Fidalgo. (Archivo)
Comisiones Obreras acentúa su independencia de un Gobierno aparentemente de izquierdas. Frente a la subordinación de UGT al PSOE, el secretario de CC OO mantiene una línea de oposición a la política de Estado de José Luis Rodríguez Zapatero. José María Fidalgo ha concedido una entrevista a Europa Press, en la que, entre otros mensajes, critica que "nuestro país tiene bastante más problema con la dependencia energética que con el llamado modelo de Estado, que no sé qué problema genera". Fidalgo aboga por debatir "todos los aspectos" del mix energético, "incluido el de la energía nuclear".
EL 12 DE MARZO
Air Madrid pagará a su plantilla unas indemnizaciones por despido de 28 días por año trabajado
El 12 de marzo la plantilla de Air Madrid quedará desvinculada totalmente de la aerolínea madrileña. En ese momento, los trabajadores de la compañía cobrarán las indemnizaciones por despido; en concreto, una compensación de 28 días por año trabajado, que pagará directamente la empresa. Tras las propuestas iniciales de 45 días (trabajadores) y de 20 días (compañía), las dos partes han llegado a una cifra "razonable" puesto que, según los representantes de los trabajadores, éstas se pagarán inmediatamente.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaInflación bolivariana Gabriel CalzadaPensiones públicasOtra suspensión de pagos encubierta José Carlos RodríguezDesde la cofaObviar al Estado Manuel F. Ayau CordónIntelectuales socialistasHerencia liberal ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna carta desde el más acáPío MoaUn obsceno anuncio de la Comunidad de MadridJuan Manuel RodríguezEl sillón mágico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoRespuesta a Carlos SolchagaLas menguantes vías de ajuste Agenda económica16-II-2007Solbes sigue sin tragar el Estatuto Álvaro BardónReducción del EstadoUn buen programa de gobierno Emilio J. GonzálezSucesión en la CEOECuevas y la unidad de España Francisco CabrilloMundo adelante¡Todos funcionarios! Walter WilliamsExpropiaciónDerechos de propiedad Roberto Salinas León y César Reyes Libertad económicaAnalizando la prosperidad Jorge ValínMercado laboralVerdades sobre el empleo que el Gobierno oculta Luis PazosIntervencionismoFalsos redentores del maíz Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Cree que el juicio por el 11-M esclarecerá la verdad de lo sucedido?
1. Sí, la versión oficial ya está rebatida
2. Toda la verdad no, pero pondrá a muchos en su sitio
3. No, el 11-M está enterrado definitivamente
4. No, pero ayudará a que los medios que investigan la encuentren
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad