Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"ES UN RUMOR QUE NO CONTRIBUYE AL CLIMA DE SERENIDAD"
La Junta Directiva del Real Madrid "no tiene constancia alguna" de la dimisión de Capello
Capello, en el entrenamiento de este lunes.
Nueva marejada en el Real Madrid a escasas horas del partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. La Cadena COPE informaba este lunes de que Fabio Capello podría haber presentado su dimisión, aunque Miguel Ángel Arroyo, portavoz de la Junta Directiva, comparecía después para aclarar que no tienen "constancia alguna" de una posible renuncia del técnico. "Capello no ha presentado la dimisión ni de forma verbal ni por escrito. Es un rumor y en vísperas de un partido importante no contribuye al clima de serenidad que debe presidir un partido del Real Madrid", afirmaba Arroyo. Lo que no está tan claro es que el italiano vaya a sentarse el próximo sábado en el banquillo ante el Atlético de Madrid.
ASUME SU CULPA EN EL PRIMER GOL DEL VALENCIA
Zambrotta: "Estaría bien un 1-0 ante el Liverpool, lo importante es ganar"
El defensa italiano Gianluca Zambrotta no tiene problemas a la hora de reconocer que el primer gol que marcó el Valencia al Barcelona fue culpa suya, al tiempo que reconoce que la causa de la derrota en Mestalla (2-1) fue la falta de concentración de los azulgrana en momentos puntuales del partido. Pero el jugador prefiere pasar página y centrarse en el inminente partido de Liga de Campeones ante el Liverpool. Sorprendentemente, se muestra conformista al señalar que "es importante lograr un buen resultado en casa, sobre todo ganar, por lo que con un 1-0 ya estaría bien".
ÁLVARO BAUTISTA ACABA OCTAVO
Barberá gana la partida a Lorenzo en Jerez y logra el mejor tiempo en los primeros test oficiales de 250 cc
Héctor Barberá. Archivo
El piloto español Héctor Barberá (Aprilia) ha conseguido el mejor tiempo en la sesión de apertura del primer test oficial de 250 centímetros cúbicos de la temporada, realizado este lunes en el Circuito de Jerez de la Frontera, mientras que su ex compañero de equipo, Jorge Lorenzo, ha registrado la segunda mejor marca, lo que promete un interesante duelo entre ambos pilotos durante la temporada, que comenzará el próximo 10 de marzo en el circuito qatarí de Losail.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad