Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Al margen de los andaluces
Aquello de que el Estatuto ha sido aprobado con la "voluntad mayoritaria" del pueblo andaluz es un sarcasmo con poca gracia, y un insulto al verdadero sentir de los andaluces.
EDITORIAL  Donde no exista el Estado de Derecho
No expulsar de la Policía a Correal sería un paso intolerable hacia el totalitarismo, en el que el monopolio de la violencia no se emplea para salvaguardar la vida, la propiedad y la libertad de los ciudadanos sino para asegurarse su sumisión al poder.
Juan Carlos Girauta¡Pedroooooo...!
¿Está dispuesto a tanto el portavoz del SUP? Él, ¿y cuántos más?
Cristina LosadaMentir es extremadamente peligroso
. Reza así el consejo: "mentir es extremadamente peligroso; es difícil construir una historia sin defectos demasiado evidentes. Es casi imposible improvisarla". Serge era un hombre inteligente. Otros no lo son tanto.
Ignacio VillaNervios y más nervios
No sólo es grave que Martí arremeta, cual policía político o censor franquista, contra la libertad de expresión, sino que su periódico se calle, demostrando así que están plenamente de acuerdo con las declaraciones de su empleado.
Fray JosephoBalance de política exterior
Nos menosprecian Túnez y Birmania, / nos dan de lado Yemen y Letonia, / nos putea Carod de Catalonia / y nos chupa la sangre Transilvania.
GEES La sangre de Zapatero
La sangre de Zapatero se calienta en los mítines de los domingos, pero el lunes, cuando hay que dirigir la política antiterrorista en España y en el exterior, se convierte en horchata.
Amando de MiguelAmérica
Más probable es que sea una simple adaptación al "Socialismo o Muerte" de Fidel Castro. Aunque cabe la broma de los cubanos cuando oyen ese grito y contestan por lo bajinis: "Y valga la redundancia".
Carlos Semprún MauraLa caída real
Si un candidato declara que los quesos franceses no son los mejores del mundo se hunde.
Daniel SireraLa televisión del régimen
El director general de la CCRTV ve normal enviar durante tres días a 74 personas a la final de la Champions de París para realizar el seguimiento de un partido que, curiosamente, TV3 no retransmitía.
Martín KrauseCompetencia fiscal y mejores salarios
Resulta obvio que un cantón suizo con una tasa del 6% es muy atractivo, pero la pregunta es cómo logra ese gobierno local ofrecer servicios de tan buen nivel con una reducida recolección de impuestos.
Pedro BringasAll-Star Weekend
El problema es que baloncesto, lo que es baloncesto, este año se ha podido ver poco, como demuestra el último invento de la organización: una carrera entre un ex árbitro de sesenta años y el "Gordo" Barkley.
Michelle MalkinObama y los desperdicios
Obviamente, si estás leyendo esto, es que he muerto en Irak. [...] No lamento haber venido, porque aunque todo el mundo muere, pocos llegan a hacerlo por algo tan importante como la libertad.
Cox & ForkumEncrucijada
Viñeta inspirada por las maniobras del congresista Murtha para no enfrentarse a la opinión pública dejando de financiar a los soldados en Irak pero condicionando el presupuesto a que esas tropas cumplan unas condiciones algo enrevesadas que, en la práctica, supongan que no pueda aumentar su número (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad