Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"HABITACIÓN DONDE NO EXISTA ESTADO DE DERECHO"
Luis del Pino anuncia acciones legales tras las amenazas vertidas por el policía Maximiliano Correal
Maximiliano Correal
El colaborador de Libertad Digital Luis del Pino ha anunciado que emprenderá las acciones legales oportunas por las amenazas que lanzó desde un programa de Telemadrid el portavoz del Sindicato Unificado de Policía Maximiliano Correal. El funcionario policial propuso meter "a este Luis del Pino en una habitación donde no exista estado de derecho" con el TEDAX que desactivó la mochila de Vallecas "a ver si repite lo que ha dicho". Correal, lejos de dar explicaciones sobre ello se ha sumergido en una campaña de difamación contra otros policías que condenaron las amenazas. VEA DENTRO EL VÍDEO DE LAS AMENAZAS.
ASTARLOA: "YA SE HAN COMETIDO SUFICIENTES ERRORES EN LA LUCHA CONTRA ETA"
El PSOE dice que no condenar el terrorismo "no es motivo suficiente" para ilegalizar al PCTV
Ignacio Astarloa.
El PSOE y sus socios volvieron a escenificar este martes el Pacto del Tinell o el cordón sanitario de Luppi negándose a debatir una propuesta del PP. Esta vez la excusa fue que pedir la ilegalización del PCTV pese a que no ha condenado el atentado de Barajas crea "división". Ignacio Astarloa pidió la ilegalización del PCTV para que ETA "no ridiculice al Estado de Derecho" y advirtió que "ya se han cometido suficientes errores en la lucha contra ETA como para permitir la vuelta a las instituciones de Batasuna". El PSOE, apoyándose en los autos de Garzón, dijo que "la ausencia de condena del terrorismo no es motivo suficiente de ilegalización". La iniciativa fue rechazada con 134 votos a favor y 180 en contra.

Informe sobre la relación PCTV-Batasuna-ETA
El Morabit: "Para un terrorista el juicio es la mejor oportunidad de defender su ideología" porque "es lo que busca"
Fouad el Morabit .
El primero en declarar en esta cuarta sesión del Juicio por el 11-M ha sido Mouhannad Almallah Dabas, que ha negado haber financiado los atentados. Se afilió al PSOE por tradición familiar tras su primera detención y luego le arrestaron de nuevo en marzo de 2005. El segundo en declarar ha sido Fouad El Morabit quien ha dicho que "para un terrorista ésta -el juicio- es la mejor oportunidad de defender su ideología". El último en declarar fue Otman Ghanoui, que reconoció que hizo obras en la finca de Morata donde conoció a los supuestos suicidas.

Gómez Bermúdez seguirá al frente del tribunal del 11-M
Dos miembros de la Asociación de Manjón increpan a una víctima

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad