Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Libertad económica e inercia gubernamental
El informe viene a confirmar que el Gobierno de Zapatero, más que a liberalizar, se ha limitado, en el mejor de los casos, a gestionar y beneficiarse de unas reformas laborales y fiscales llevadas a cabo por el Gobierno anterior
EDITORIAL  El País y su embustero corresponsal
Si El Mundo o la COPE mintiesen difundiendo informaciones falsas, habría de ser un juez y no un corresponsal el que lo determinase. Algo tan elemental no entra en la cabeza de estos aprendices de comisario político
José García DomínguezPepiño, ¿quién avaló a Almallah?
Resulta que allí volvieron a exigirme esos dos malditos avalistas que, a decir del otro, no se requieren en ningún lado. En ninguno, salvo en todas y cada una de las sedes socialistas en las que imploro el carné de mi dicha.
Juan Carlos GirautaEl TC y el Estatut
Si no querían desequilibrios ideológicos, podían haber empezado por no contratar a uno de los magistrados, y por no llamarle a ese contrato "complicidad".
Luis del PinoLa habitación
En estos cuatro días, ni el SUP se ha desvinculado de esas amenazas, ni le ha exigido la dimisión a alguien que demuestra que no sólo no está a la altura de su cargo de portavoz sindical, sino que ni siquiera debería ocupar una plaza de policía.
Agapito MaestreFalsa religión por política
El socialismo de Zapatero nos pide que creamos con confianza ciega tanto en la fuerza del "diálogo por el diálogo" con los terroristas como en la reforma de los Estatutos de Autonomía para romper la unidad de la nación española.
Emilio J. GonzálezZapatero y la libertad económica
Si España avanza en materia de libertad económica es gracias a la sociedad y su iniciativa, porque en lo que depende del Gobierno, lejos de caminar hacia la meta deseada vamos en dirección contraria.
GEES Dos estadistas en apuros
Ante la magnitud de los riesgos, el estadista Zapatero soluciona las cosas a base de grandilocuentes medidas filosóficas destinadas a no hacer nada.
Amando de MiguelLas hablas regionales en España
Sospecho que el idioma castellano penetró hace siglos en Cataluña, frente a la escasa penetración del catalán en tierras aragonesas. En la Cataluña moderna ha habido siempre un elenco de buenos escritores que han escrito en castellano.
Daniel Rodríguez HerreraCuba, Internet y Stalinux
Stallman tuvo la cara dura de denunciar la inmoralidad de los derechos de autor, comparándolos con unas leyes que condenaran a prisión a quienes se intercambiaran recetas de cocina, en el mismo país donde se encarcela a quienes disienten del régimen.
Rubén OsunaLa reforma del Estatuto de Andalucía
Es obvio que el PSOE ha impulsado la reforma del Estatuto de Andalucía para que ésta sirva de coartada al desmadre del Estatuto de Cataluña y, lo que es más importante, a lo que está por venir en el País Vasco.
Francisco CapellaTalante intolerante
Tal vez Caldera tenga razón: no hay que dudar sobre la viabilidad futura de las pensiones estatales, pero porque podemos estar plenamente seguros de que son insostenibles
Larry ElderCharlize Theron y la libertad de expresión
Es cierto, Theron no protestó por este ejemplo de intimidación del Gran Gobierno, pero probablemente se debió a que estaba grabando en ese momento en Cuba.
Ricardo Medina MacíasEl monarca intocable de Venezuela
Para todo efecto práctico, y más con las malhadadas leyes "habilitadoras" que le confieren poderes absolutos, Hugo Chávez no sólo es el monarca de Venezuela, él es Venezuela; quien le critica ofende a Venezuela; quien no recoge con él, desparrama.
Juan Manuel RodríguezSe descubrió el panettone
Algo muy gordo tuvo que suceder en la conversación que Capello mantuvo con "Mijatoldini" para que éste amenazara con anunciar su dimisión en la rueda de prensa que tenía prevista para las dos de la tarde.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad